Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2017 - 20:38

┃ ESTO

nota-seleccion-osorio

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

En la visita a Honduras para culminar el Hexagonal Final, Juan Carlos Osorio podría prescindir de Carlos Vela, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo y Néstor Araujo, todos con una amonestación en las eliminatorias y el riesgo de perderse el primer cotejo de Rusia 2018 si vuelven a recibir una tarjeta amarilla ante Honduras.

Los seis seleccionados nacionales no están descartados para enfrentar a los catrachos en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula; sin embargo, la necesidad e intensidad de la “H” por jugarse su boleto al Mundial, obligaría al técnico colombiano a dejarlos en la banca para no exponerlos a un cartón preventivo o alinearlos con la encomienda de evitar a toda costa una indisciplina.

Todo dependerá de la decisión de Juan Carlos Osorio, ya que Salcedo, Herrera, Layún y Vela tuvieron actividad contra los trinitarios y fueron clave en la remontada del Tricolor en la recta final.

La Selección Mexicana aseguró el liderato del Hexagonal Final con 21 unidades, pero luchará por cuidar el invicto y de paso instaurar su mejor marca en la última fase de las eliminatorias de Concacaf, para lo que requiere un triunfo en suelo hondureño.