Osorio se vería obligado a seguir con sus rotaciones

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

En la visita a Honduras para culminar el Hexagonal Final, Juan Carlos Osorio podría prescindir de Carlos Vela, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo y Néstor Araujo, todos con una amonestación en las eliminatorias y el riesgo de perderse el primer cotejo de Rusia 2018 si vuelven a recibir una tarjeta amarilla ante Honduras.

Los seis seleccionados nacionales no están descartados para enfrentar a los catrachos en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula; sin embargo, la necesidad e intensidad de la “H” por jugarse su boleto al Mundial, obligaría al técnico colombiano a dejarlos en la banca para no exponerlos a un cartón preventivo o alinearlos con la encomienda de evitar a toda costa una indisciplina.

Todo dependerá de la decisión de Juan Carlos Osorio, ya que Salcedo, Herrera, Layún y Vela tuvieron actividad contra los trinitarios y fueron clave en la remontada del Tricolor en la recta final.

La Selección Mexicana aseguró el liderato del Hexagonal Final con 21 unidades, pero luchará por cuidar el invicto y de paso instaurar su mejor marca en la última fase de las eliminatorias de Concacaf, para lo que requiere un triunfo en suelo hondureño.

Jaime Lozano contará con equipo completo para Tokio

Se autorizó que las selecciones asistan con equipos de 24 años.

Concacaf suspende las finales de la Liga de Naciones 2020

Los partidos programados del 4 al 7 de junio en Houston y Dallas, fueron aplazados

Rafa Márquez quería el quinto partido

El defensa mexicano se retiró del futbol con la espinita clavada

Raúl Jiménez quiere ser el hombre importante en Tokio

Al 'Lobo' mexicano le gustaría repetir la experiencia de 2012

NOTICIAS
<