Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2017 - 23:06

┃ ESTO

aroldis-chapman

Nueva York.- Greg Bird conectó cuadrangular para comenzar el cierre del fatídico séptimo episodio, el japonés Misahiro Tanaka lanzó siete innings en blanco y el cubano Aroldis Chapman se encargó de los últimos cinco outs para que los Yanquis de Nueva York pintaran de blanco a los Indios de Cleveland 1-0 y evitaron ser barridos en la serie divisional de la Liga Americana, que favorece todavía a los visitantes 2-1.

Carlos Carrasco sostuvo el duelo con Tanaka durante casi seis episodios, el relevista zurdo Andrew Miller admitió el batazo de Bird que marcó la diferencia.

CARDIACO

David Robertson relevó a Tanaka en la octava tanda, pero después de retirar a su primer rival, regaló base por bolas a Michael Brantley. Joe Girardi timonel neoyorquino no dudo en traer a su taponero Aroldis Chapman, quien abanicó con rectas de más de 100 millas por horas al emergente Yan Gomes y Giovany Vishela.

El noveno rollo también estuvo lleno de dramatismo. Francisco Lindor abanicó la brisa, pero Jason Kipnis y José Ramírez dieron sencillos. Jay Bruce recibió su taza de chocolate, al hacer swing a tres disparos del cubano Chapman. Al final en cuenta llena Carlos Santana elevó al central para terminar con el partido.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí