Con gran pitcheo, los Yankees se mantienen con vida

Nueva York.- Greg Bird conectó cuadrangular para comenzar el cierre del fatídico séptimo episodio, el japonés Misahiro Tanaka lanzó siete innings en blanco y el cubano Aroldis Chapman se encargó de los últimos cinco outs para que los Yanquis de Nueva York pintaran de blanco a los Indios de Cleveland 1-0 y evitaron ser barridos en la serie divisional de la Liga Americana, que favorece todavía a los visitantes 2-1.

Carlos Carrasco sostuvo el duelo con Tanaka durante casi seis episodios, el relevista zurdo Andrew Miller admitió el batazo de Bird que marcó la diferencia.

CARDIACO

David Robertson relevó a Tanaka en la octava tanda, pero después de retirar a su primer rival, regaló base por bolas a Michael Brantley. Joe Girardi timonel neoyorquino no dudo en traer a su taponero Aroldis Chapman, quien abanicó con rectas de más de 100 millas por horas al emergente Yan Gomes y Giovany Vishela.

El noveno rollo también estuvo lleno de dramatismo. Francisco Lindor abanicó la brisa, pero Jason Kipnis y José Ramírez dieron sencillos. Jay Bruce recibió su taza de chocolate, al hacer swing a tres disparos del cubano Chapman. Al final en cuenta llena Carlos Santana elevó al central para terminar con el partido.

 

Diablos Rojos presentan sus uniformes de la temporada 2021

La novena escarlata tiene todo listo para lucirse en la nueva temporada de la Liga Mexicana de Beisbol

Cardinals vencieron a los Rockies, con gran actuación de Yadier Molina

Con su alineación completa, San Luis volvió a brillar

José Urquidy logra su tercer triunfo en fila con Astros

El mazatleco se llevó la ovación del público en el Minute Maid Park tras lanzar siete episodios

Wade Miley lanza el cuarto sin hit ni carrera del año

Un rally en la novena entrada bastó para que los Rojos se impusieran 3-0

NOTICIAS
<