Campeonatos Nacionales de Natación en Guanajuato y Querétaro

LA Federación Mexicana de Natación dio a conocer las nuevas sedes para los Campeonatos Nacionales de Natación Curso Corto 2014, que se dividirán del 5 al 7 de diciembre en Guanajuato para la categoría infantil B, y del 16 al 20 de diciembre en Querétaro, para las categorías juvenil A, B, C y primera fuerza. Para garantizar las condiciones óptimas de competencia y por ende una atención de calidad a los participantes se designaron los nuevos escenarios para estas competencias en alberca de 25 metros que abrirán la temporada 2014-2015, además de ser selectivas para la Olimpiada Nacional 2015. 

El Campeonato Nacional Infantil de Natación Curso Corto 2014, tendrá como escenario la alberca semiolímpica del Macrocentro Deportivo 1 de Guanajuato, y se agenda del 5 al 7 de diciembre, con el respaldo de la Asociación de Natación del estado y el CEDAJ.

Para esta competencia, los participantes deberán cumplir con tiempos tope establecidos en el periodo del 15 de diciembre del 2013 al 23 de noviembre del 2014. Para el Nacional de Curso Corto categoría juvenil A (13 y 14 años), B (15 y 16 años), C (17 y 18 años) y primera fuerza, la sede será la alberca Querétaro 2000, también con el apoyo de la Asociación de Natación del estado de Querétaro y el Instituto del Deporte de la entidad, del 16 al 20 de diciembre. Los nadadores inscritos deberán cumplir con los tiempos tope mínimos establecidos por la FMN, en el periodo del 15 de diciembre del 2013 al 3 de diciembre del 2014.

La reunión acuática de Querétaro permitirá integrar la preselección nacional a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS