Campeonatos Nacionales de Natación en Guanajuato y Querétaro

LA Federación Mexicana de Natación dio a conocer las nuevas sedes para los Campeonatos Nacionales de Natación Curso Corto 2014, que se dividirán del 5 al 7 de diciembre en Guanajuato para la categoría infantil B, y del 16 al 20 de diciembre en Querétaro, para las categorías juvenil A, B, C y primera fuerza. Para garantizar las condiciones óptimas de competencia y por ende una atención de calidad a los participantes se designaron los nuevos escenarios para estas competencias en alberca de 25 metros que abrirán la temporada 2014-2015, además de ser selectivas para la Olimpiada Nacional 2015. 

El Campeonato Nacional Infantil de Natación Curso Corto 2014, tendrá como escenario la alberca semiolímpica del Macrocentro Deportivo 1 de Guanajuato, y se agenda del 5 al 7 de diciembre, con el respaldo de la Asociación de Natación del estado y el CEDAJ.

Para esta competencia, los participantes deberán cumplir con tiempos tope establecidos en el periodo del 15 de diciembre del 2013 al 23 de noviembre del 2014. Para el Nacional de Curso Corto categoría juvenil A (13 y 14 años), B (15 y 16 años), C (17 y 18 años) y primera fuerza, la sede será la alberca Querétaro 2000, también con el apoyo de la Asociación de Natación del estado de Querétaro y el Instituto del Deporte de la entidad, del 16 al 20 de diciembre. Los nadadores inscritos deberán cumplir con los tiempos tope mínimos establecidos por la FMN, en el periodo del 15 de diciembre del 2013 al 3 de diciembre del 2014.

La reunión acuática de Querétaro permitirá integrar la preselección nacional a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

Muere en accidente el atleta keniano Nicholas Bett

El accidente se produjo cuando su vehículo golpeó un obstáculo y dio una vuelta de campana

Nueve veces...Liliana Ibáñez

la nadadora Liliana Ibáñez hizo historia en la natación mexicana con cinco oros, una plata y tres bronces en Barranquilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS