Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2017 - 8:49

┃ ESTO

Balón-de-Oro

París.-David De Gea, portero del Manchester United, el medio belga Kevin De Bruyne, del Manchester City, y el delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich figuran entre los 30 candidatos al Balón de Oro 2017, informó hoy la revista “France Football”.

Junto a ellos, también fueron nombrados en la tercera tanda de aspirantes el atacante inglés Harry Kane, del Tottenham, y el ariete bosnio Edin Dzeko, del Roma.

En la segunda oleada, ya fueron anunciados el uruguayo del Barcelona Luis Suárez, el español del Real Madrid Sergio Ramos, el portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak, el brasileño del Liverpool Coutinho y el belga del Nápoles Dries Mertens.

En la primera, estaban los brasileños Neymar, del París Saint-Germain (PSG), y Marcelo, del Real Madrid, su compañero croata Luka Modric, el argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala y el francés del Chelsea N’Golo Kanté.

“France Football” desvelará a lo largo del día los 30 aspirantes a ese galardón, concedido a partir de los votos de los corresponsales de la revista en el mundo.

El colombiano Radamel Falcao, atacante del Mónaco, el medio centro alemán Toni Kroos, del Real Madrid, y el francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, figuran entre los 30 candidatos.  A ellos, se sumaron en esta cuarta y penúltima tanda de nominados el extremo senegalés Sadio Sané, del Liverpool, y el veterano portero italiano Gianluigi Buffon, de la Juventus.

La tercia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Benzema e “Isco”;  Leo Messi (Barcelona); Kylian Mbappé y Edinson Cavani, ambos del París Saint-Germain; Eden Hazard (Chelsea) Leonardo Bonucci (Milan), Edinson Cavani (PSG) , Aubameyang (Borussia Dortmund) y  Mats Hummels (Bayern Munich)  fueron los últimos elegidos que completan la lista de  30 jugadores nominados al Balón de Oro.

El gran favorito en esta edición es el portugués Cristiano Ronaldo, que está a un solo galardón (2008, 2013, 2014 y 2016) de alcanzar los cinco del argentino Messi (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015),.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí