Anuncian a Elsa García en Acapulco

Mexico, 2014-10-29 11:16:11 | Redacción ESTO

Foto: CONADE

El Abierto Mexicano de Gimnasia dio a conocer los primeros exponentes que han confirmado para competir del 5 y 6 de diciembre en el Salón de Exhibiciones del The Fairmont Acapulco Princess.

Calidad y elegancia son condimentos de la regia Elsa García, quien tuvo extraordinaria actuación en el Mundial de Gimnasia que se efectuó en China, levantando grandes críticas a su trabajo, ya que cada día mejora su ejecución, desde hace diez años es la mejor gimnasta de nuestro país.

Amaranta Torres pasó lista de presente. Es una gimnasta de la nueva generación de Tijuana, B.C; con experiencia mundialista del 2013 y 2014, formó parte del conjunto que colaboro en el pasado Campeonato Mundial de Nanning 2014 para que el equipo calificara al preolímpico que se efectuará en Río de Janeiro.

Kevin Cerda Gastélum también de una nueva generación de gimnastas nacionales con resultados como en el pasado Festival Deportivo Panamericano 2014, obteniendo medalla de oro en barra fija y bronce en manos libres. formó parte del equipo nacional en el mundial del 2013 y 2014, colaborando en la clasificación como equipo completo al mundial de 2015.