Anuncian a Elsa García en Acapulco

El Abierto Mexicano de Gimnasia dio a conocer los primeros exponentes que han confirmado para competir del 5 y 6 de diciembre en el Salón de Exhibiciones del The Fairmont Acapulco Princess.

Calidad y elegancia son condimentos de la regia Elsa García, quien tuvo extraordinaria actuación en el Mundial de Gimnasia que se efectuó en China, levantando grandes críticas a su trabajo, ya que cada día mejora su ejecución, desde hace diez años es la mejor gimnasta de nuestro país.

Amaranta Torres pasó lista de presente. Es una gimnasta de la nueva generación de Tijuana, B.C; con experiencia mundialista del 2013 y 2014, formó parte del conjunto que colaboro en el pasado Campeonato Mundial de Nanning 2014 para que el equipo calificara al preolímpico que se efectuará en Río de Janeiro.

Kevin Cerda Gastélum también de una nueva generación de gimnastas nacionales con resultados como en el pasado Festival Deportivo Panamericano 2014, obteniendo medalla de oro en barra fija y bronce en manos libres. formó parte del equipo nacional en el mundial del 2013 y 2014, colaborando en la clasificación como equipo completo al mundial de 2015.

Edson Ramírez, promesa del Tiro Deportivo

Quiere seguir los pasos de Gustavo Huet, primer medallista olímpico de México

FODEPAR se analizará, seguirán los apoyos: Mario Delgado

Estudiarán si el fondo es la mejor opción para administrar recursos

Paola Longoria, campeona de la LPRT

La temporada 2019-2020 llegó a su fin y por décima primera vez la potosina se alza con el título

Andrea Ramírez, sobresaliente en carrera por etapas virtual

La ciclista de PatoBike volvió a subir al podio tras pedalear en los rodillos por casi dos horas

NOTICIAS
<