Amarillas no acarrearán sanciones en Rusia 2018

Las suspensiones que reciban los jugadores derivadas por dos amonestaciones en partidos diferentes del Hexagonal Final de la CONCACAF no se aplicarán en la  Copa del Mundo Rusia 2018.

La Federación Mexicana de Futbol reiteró la decisión que se adoptará durante la Fase Final de la Copa Mundial Rusia 2018, mismas medidas que se adoptaron en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en relación con las amonestaciones.

También puedes leer: Pachuca no se cruzará en semis al Real Madrid en mundialito

Es decir que las tarjetas amarillas y las suspensiones por partido derivadas de dos amonestaciones en dos encuentros diferentes de la competición preliminar no se aplicarán una vez comenzado el Mundial.

Se hablaba de que los jugadores mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela, Carlos Salcedo, Néstor Araujo y Jesús Gallardo tenían el riesgo de perderse el primer juego de la justa mundialista en caso de ser amonestados este martes en el partido ante Honduras, debido a que acarrean una tarjeta amarilla, sien embargo, con dicha aclaración, Juan Carlos Osorio podría echar mano de ellos para el duelo de mañana  en San Pedro Sula. 

Néstor Araujo también se baja del Tri

El defensa central no estará en el segundo compromiso ante Argentina.

Ochoa, Layún y Jiménez causan baja de la Selección

Por otra parte, se dio a conocer que Hiram Mier se integrará a la concentración el próximo lunes

Argentina extiende paternidad sobre México

14 años han pasado desde el último triunfo del Tricolor sobre el conjunto pampero.

Interinato del "Tuca", en números rojos

El andar de Ferretti como técnico interino no ha dado los resultados esperados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS