Amarillas no acarrearán sanciones en Rusia 2018

Las suspensiones que reciban los jugadores derivadas por dos amonestaciones en partidos diferentes del Hexagonal Final de la CONCACAF no se aplicarán en la  Copa del Mundo Rusia 2018.

La Federación Mexicana de Futbol reiteró la decisión que se adoptará durante la Fase Final de la Copa Mundial Rusia 2018, mismas medidas que se adoptaron en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en relación con las amonestaciones.

También puedes leer: Pachuca no se cruzará en semis al Real Madrid en mundialito

Es decir que las tarjetas amarillas y las suspensiones por partido derivadas de dos amonestaciones en dos encuentros diferentes de la competición preliminar no se aplicarán una vez comenzado el Mundial.

Se hablaba de que los jugadores mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Vela, Carlos Salcedo, Néstor Araujo y Jesús Gallardo tenían el riesgo de perderse el primer juego de la justa mundialista en caso de ser amonestados este martes en el partido ante Honduras, debido a que acarrean una tarjeta amarilla, sien embargo, con dicha aclaración, Juan Carlos Osorio podría echar mano de ellos para el duelo de mañana  en San Pedro Sula. 

Hay selecciones que se le pueden complicar a Brasil y México es una de ellas: Jaime Lozano

El estratega del Tricolor Olímpico considera que su equipo ha ido de menos a más en Tokio 2020

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

NOTICIAS
<