Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2017 - 13:22

┃ ESTO

JJ-Watt

Houston (EE.UU.) .- El ala defensivo estelar de los Texans de Houston, J.J. Watt, no jugará más esta temporada con el equipo al confirmarse la fractura de la pierna izquierda que sufrió la pasada noche en el primer cuarto del partido que el equipo disputó en el NRG Stadium ante los Chiefs de Kansas City.

El entrenador en jefe de los Texans, Bill O’Brien, fue el que confirmó hoy por la mañana la baja del jugador más importante de la defensa del equipo.

Watt abandonó el partido contra los Chiefs con una fractura en la meseta tibial de la rodilla, que le ha costado perderse por segunda temporada consecutiva la mayoría de la competición después de haberse disputado cinco de los 16 encuentros del calendario de liga.

El defensivo de los Texans sufrió la lesión con 6:57 por jugar en el primer cuarto, luego de tropezar y caer en mala posición sobre la rodilla cuando buscaba presionar al mariscal de campo de los Chiefs, Alex Smith.

También puedes leer: Asistente de los Dolphins renuncia tras polémico video

En redes sociales, el hermano de Watt, T.J., liniero defensivo novato de los Steelers, mandó un mensaje en el que decía, “Tengo el corazón roto por ti, hermano”.

Watt, de 28 años, también, a través de las redes sociales, dijo sentirse desolado y frustrado por la nueva lesión que ha sufrido y que le impide ayudar al equipo.

Los Texans, sin Watt en el campo, al final perdieron el partido frente a los Chiefs por 34-42.

El tres veces Jugador Defensivo de la NFL del Año perdió los últimos 13 partidos de la temporada regular de 2016 debido a una lesión en la espalda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí