El Raiders vs Patriots sí se jugará en el Estadio Azteca

El juego de temporada regular entre Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra quedó confirmado para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, informó este lunes la Secretaría de Turismo y NFL México.

“En NFL México estamos en comunicación constante con el Estadio Azteca y otros aliados estratégicos del proyecto para seguir en la organización del encuentro Raiders-Patriotas conforme a lo planeado”, explicó el director general en México de la Liga de Futbol Americano de Estados Unidos, Arturo Olivé.

También puedes leer:J.J. Watt queda fuera por el resto de la temporada

“Quienes integramos la oficina NFL México reiteramos nuestra solidaridad con nuestro país y con todas las personas afectadas por los sismos. Sabemos que estos acontecimientos han dejado huellas profundas, pero también conocemos la fortaleza de nosotros los mexicanos para superar situaciones como ésta”, expresó Olivé.

The NFL Foundation informó desde Estados Unidos que en conjunto con los Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland donarán 150 mil dólares para apoyar programas de reconstrucción por los sismos ocurridos en septiembre pasado en México.

Los Vaqueros dieron la sorpresa en Filadelfia

A diez yardas se quedaron las Águilas de Filadelfia de mandar el juego a tiempo extra

De la mano de Rodgers, Green Bay le pega a Miami

El mariscal de campo Aaron Rodgers mandó este domingo dos pases de anotación

Los Carneros vencen a Seattle y están listos para México

El mariscal de campo Jared Goff mandó dos pases de anotación para los Rams de Los Ángeles.

Los Santos de Nueva Orleans están imparables

Drew Brees lanzó tres pases de anotación en la primera mitad del partido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS