El Raiders vs Patriots sí se jugará en el Estadio Azteca

El juego de temporada regular entre Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra quedó confirmado para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca, informó este lunes la Secretaría de Turismo y NFL México.

“En NFL México estamos en comunicación constante con el Estadio Azteca y otros aliados estratégicos del proyecto para seguir en la organización del encuentro Raiders-Patriotas conforme a lo planeado”, explicó el director general en México de la Liga de Futbol Americano de Estados Unidos, Arturo Olivé.

También puedes leer:J.J. Watt queda fuera por el resto de la temporada

“Quienes integramos la oficina NFL México reiteramos nuestra solidaridad con nuestro país y con todas las personas afectadas por los sismos. Sabemos que estos acontecimientos han dejado huellas profundas, pero también conocemos la fortaleza de nosotros los mexicanos para superar situaciones como ésta”, expresó Olivé.

The NFL Foundation informó desde Estados Unidos que en conjunto con los Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland donarán 150 mil dólares para apoyar programas de reconstrucción por los sismos ocurridos en septiembre pasado en México.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS