Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 11:21

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-terrazas1

FOTOS: JORGE BARRERA

EL odio entre las dos instituciones más grandes del país continúa al rojo vivo.

Primero Cecilio de los Santos afirmó que goza ver al Guadalajara en el tema porcentual. Después Camilo Romero, Guadalupe Castañeda y Paulo César Chávez fueron a la Minerva para declararse listos para el Clásico, y desde el Distrito Federal, Néstor de la Torre confirmó las ganas del Rebaño por salir con los tres puntos del Azteca.

Ayer, un nuevo símbolo del americanismo respondió, Isaac Terrazas visitó ESTO con la única intención de poner en su lugar a todos los tapatíos. En primer lugar dejó en claro que si Chivas desciende él sería el más feliz del mundo.
“La verdad es que hay que poner las cosas como son. Si Chivas desciende yo voy a ser el más feliz, incluso iría al partido de despedida con un ataúd. Creo que el descenso de Chivas es necesario, porque así se ajustaría todo desde las entrañas, desde donde todo está mal, si a mí me dicen qué es lo que prefiero, por mí, que desciendan”, dijo retador.

Añadió que su dueño, Jorge Vergara, ha pisoteado los valores. “Las cosas se han hecho mal en Chivas, hay que entenderlo, el futbol no es una empresa, un equipo no es un negocio, es pasión. El dueño, Jorge, ha hecho mal las cosas y se refleja en los resultados. A lo mejor será muy bueno como empresario, pero de futbol no sabe”.

También se mostró abierto a apuestas, en especial con Lupillo, “Tilón” y Camilo. “Voy a esperar a ver quién es el bueno, pero estoy seguro que no va a llegar, porque cuando Chivas anda mal, nadie apuesta, y nosotros, estemos como estemos, apostamos, porque es amor al equipo, somos americanistas, orgullosos de serlo”, sentenció.

SI LE GANAN AL AMÉRICA…
¡Que celebren!

SEGÚN los números, el actual Guadalajara es el peor de la historia y por eso es que si le gana al América, José Guadalupe Castañeda, Camilo Romero y Paulo César Chávez, prometieron celebrar en la Minerva.

Dicha promesa, que los tres ex de Chivas hicieron, llegó a oídos de Isaac Terrazas, quien sonriente por el “festejo” le deseó la mejor de las suertes a sus ex rivales.

“No, la verdad es que está bien, que festejen, que hagan fiesta, pocas son las alegrías que tienen y la verdad es que le tengo aprecio a todos, a ‘Tilón’, a Camilo, grandes rivales siempre, pero la verdad, yo no iría al Ángel a festejar, hay niveles”, aseguró, consciente de que un resultado favorable no salvaría a los tapatíos.

“Podrán ganar y tener el gusto, pero hasta ahí, celebrarán dos días y listo, luego regresan a su realidad. Ve a Cruz Azul, ganó, le duró dos días y volvió a perder. Si ganan, que festejen, yo lo veré en mi casa y con la mente en que el América va a pelear por el cielo, no como las Chivas, por no caer en el infierno”.