En México, ilusionados por recibir mundial de Tiro con Arco

La Selección de México aspira a ganar dos medallas de oro en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, programado del 15 al 22 de este mes en la capital del país, expuso hoy el entrenador nacional, el surcoreano Lee Wong.

Su predicción se basa en que “los muchachos han trabajado muy bien los aspectos técnicos individuales y la estrategia para la competencia por equipos. Se ha logrado incrementar las puntuaciones y con la experiencia que tienen de competir en los grandes eventos, los resultados no podrán ser otros”.

Esta cita mundialista se desarrollará en el Campo Marte y en el Zócalo capitalino, donde los tricolores deberán aprovechar el apoyo de su público para triunfar, en lugar de sentir presión por competir en casa y tener que dar buenos resultados.

“Sí hay presión, pero no tanto. Todos ellos han tomado parte en los grandes eventos internacionales, incluso muchos de ellos hasta en Juegos Olímpicos, por lo que no deberá de afectarles estar en casa, por el contrario, deberán de sentirse más apoyados por nuestra gente”, expresó.

Wong analizó que es positivo que los seleccionados mexicanos participen en los entrenamientos conjuntos con otros combinados nacionales, porque “los estimula” a tener el mejor afinamiento en sus tiros.

Yareli Salazar sueña con estar en Tokio 2020

Su logros la llevaron a ser concentrada en el CNAR a las 14 años, en donde se prepara hasta la fecha

Detienen al ciclista Jan Ullrich por agredir a una mujer

El único alemán ganador del Tour de Francia es investigado por intento de homicidio

Iván García va por su tercer título panamericano

García es uno de los competidores de mayor grado de dificultad en sus ejecuciones

Ana Guevara tiene clara la ruta a seguir al frente de la CONADE

La olímpica Ana Guevara inicia una nueva carrera, y no en pista de tartán donde vivió parte de su vida, sino como dirigente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS