En México, ilusionados por recibir mundial de Tiro con Arco

La Selección de México aspira a ganar dos medallas de oro en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, programado del 15 al 22 de este mes en la capital del país, expuso hoy el entrenador nacional, el surcoreano Lee Wong.

Su predicción se basa en que “los muchachos han trabajado muy bien los aspectos técnicos individuales y la estrategia para la competencia por equipos. Se ha logrado incrementar las puntuaciones y con la experiencia que tienen de competir en los grandes eventos, los resultados no podrán ser otros”.

Esta cita mundialista se desarrollará en el Campo Marte y en el Zócalo capitalino, donde los tricolores deberán aprovechar el apoyo de su público para triunfar, en lugar de sentir presión por competir en casa y tener que dar buenos resultados.

“Sí hay presión, pero no tanto. Todos ellos han tomado parte en los grandes eventos internacionales, incluso muchos de ellos hasta en Juegos Olímpicos, por lo que no deberá de afectarles estar en casa, por el contrario, deberán de sentirse más apoyados por nuestra gente”, expresó.

Wong analizó que es positivo que los seleccionados mexicanos participen en los entrenamientos conjuntos con otros combinados nacionales, porque “los estimula” a tener el mejor afinamiento en sus tiros.

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<