Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2017 - 16:17

┃ ESTO

croacia

Kiev.- Croacia derrotó a Ucrania (0-2) en un partido de alta tensión en la fase de clasificación para el próximo Mundial, un resultado que le aseguró un puesto en la repesca para acceder a la eliminatoria hacia Rusia.

El héroe fue el más inesperado, el delantero del Hoffenheim, Kramaric, quien protagonizó un doblete que logró desestabilizar el marcador cuando peor se ponían las cosas en la segunda parte y colocó a su selección en el segundo puesto del Grupo I, liderado por Islandia.

El primer tanto lo anotó en el minuto 62, asistido por un centro del madridista Modric desde la derecha que remató con la cabeza y entró cruzado en la portería.

También puedes leer: Islandia cumple el sueño y va al Mundial

Tras un pase del barcelonista Rakitic, el segundo gol llegó en el minuto 70, cuando Kramaric disparó el balón al fondo de la red.

También puedes leer: Serbia derrota a Georgia y va al Mundial

Los pupilos de Shevchenko se hicieron con el control del balón y dominaron el primer tiempo, durante el que casi todo el peso ofensivo pasó por las botas de Yevgueni Konoplyanka, el exjugador del Sevilla.

Los nervios y la presión ante la posibilidad de perder el billete al Mundial pisaba los talones a los ucranianos, que se echaron para atrás en la segunda parte, en la que Croacia empezó a ser más insistente.

Los líderes del equipo croata, Modric y Rakitic, asumieron sus galones y lograron al menos la repesca, un mal menor para como se habían puesto las cosas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí