Hernández y Lozano son bajas del Tricolor

Los delanteros Javier Hernández e Hirving Lozano causaron baja de la Selección Mexicana de Futbol para el partido de este martes, frente a su similar de Honduras en el cierre del hexagonal final de la CONCACAF.

“Chicharito” no podrá ser tomado en cuenta por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, debido a que pidió un “permiso especial” para tratar asuntos personales por lo que no realizó el viaje.

Checa ESTO: Gales y Gareth Bale se quedan sin Mundial

Mientras que el jugador del PSV Eindhoven de Holanda, “sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho”.

“Se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le hicieron los estudios pertinentes, siendo evaluado por un especialista en codo, por lo que en común acuerdo con su club se determinó que regrese a Holanda para que inicie la rehabilitación con su club, donde evaluarán el tratamiento”, se dio a conocer.

Con el boleto asegurado a la Copa del Mundo Rusia 2018, México se verá las caras este martes con su similar de Honduras, en el último duelo del hexagonal final de la CONCACAF .

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

México cae en el ranking mensual de la FIFA

Los Bleus se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto

Néstor Araujo quería que Juan Carlos Osorio siguiera en "El Tri"

El zaguero destacó que el estratega se preocupaba por el crecimiento del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS