Osorio dará oportunidad a otros jugadores ante Honduras

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, consideró que nunca será positivo el prescindir de gente como Javier Hernández e Hirving Lozano, pero esta situación le abre la posibilidad para que otros elementos se muestren.

“Chicharito” y Lozano no viajaron con el equipo a Honduras debido a problemas personales y a molestias físicas, de manera respectiva.

“Lamentamos que no estén, pero será una gran oportunidad para los otros “, dijo el estratega de manera escueta, previó al viaje del equipo en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Checa ESTO: Hernández y Lozano son bajas del Tricolor

La Selección Mexicana de Futbol viajó esta tarde a Honduras, donde el martes se verá las caras con el cuadro local, en busca de imponer una marca de puntos dentro del hexagonal final de la CONCACAF.

El “Tricolor” trabajó por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Con 21 puntos, el cuadro mexicano es líder indiscutible de esta fase eliminatoria y con un sitio asegurado en la Copa del Mundo Rusia 2018, y ahora su meta es convertirse en el equipo con más unidades en la historia de un hexagonal final del área.

Mientras que el conjunto hondureño necesita de la victoria para mantener esperanzas al menos del repechaje.

Jaime Lozano, a favor de la reducción de extranjeros

Jaime Lozano analizó la actualidad de las selecciones menores en México.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<