Jefferson Cuero, contento por regresar a las canchas

Luego de contribuir con un gol en el triunfo de 2-0 sobre Tigres de la UANL en su duelo amistoso en Houston, Texas, el delantero colombiano del club del futbol mexicano Monarcas, Jefferson Cuero, está de regreso y con la confianza de seguir anotando.

“Estoy contento de estar de regreso, después de un tiempo afuera sin poder apoyar al equipo, y ahora poder jugar unos minutos y marcar gol me llena de confianza”, señaló el jugador, quien selló la victoria de su escuadra ante el rival “felino” en el minuto 85.

Checa ESTO: ¡Escándalo! Coach de la NFL captado inhalando cocaína

Con la confianza adquirida con su reaparición en ese duelo y su anotación, externó que su deseo es seguir ayudando para que el equipo logre los objetivos que se trazaron para el presente Torneo Apertura 2017.

“De a poco hemos venido trabajando con el cuerpo médico para dejar atrás la lesión, volver a jugar y ayudar a los muchachos para cumplir el objetivo que nos trazamos al inicio del torneo”, dijo tras la práctica del equipo este lunes.

Señaló que ese encuentro contra el sub campeón del balompié nacional le sirve al Morelia para seguir sumando en confianza de cara a la fecha 13 del actual certamen, en la cual visitará al campeón vigente, Chivas de Guadalajara.

“Siempre, enfrentar a estos rivales con jugadores importantes de mucha calidad es importante; seguimos acumulando confianza para continuar por el buen paso que hemos venido teniendo en la liga”, sentenció.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS