Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2017 - 19:07

┃ Notimex

Sin-título-1

Los receptores Tavarres King y Travis Rudolph reforzarán la ofensiva de Gigantes de Nueva York, anunció este lunes el cuadro neoyorquino, de cara a la sexta semana de acción en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

King y Rudolph tomarán los puestos de los receptores Odell Beckham Jr. y Dwayne Harris en la plantilla de 53 jugadores de Nueva York, luego que estos últimos sufrieron lesiones de gravedad en la derrota de Gigantes 27-22 ante Cargadores de Los Ángeles este domingo.

Beckham Jr. (fractura en tobillo) y Harris (fractura del quinto metatarsiano) fueron colocados en la reserva de lesionados y serán sometidos a cirugía en el transcurso de esta semana; además, los receptores Brandon Marshall y Sterling Shepard también salieron por lesión del juego contra Cargadores.

“Hablé con él (Beckham Jr.) después del partido. Es una situación triste,” comentó Ben McAdoo, entrenador en jefe de los de la “Gran Manzana”, sobre la lesión del estelar receptor y confirmó que no regresará a los emparrillados en la temporada 2017.

Para cubrir las bajas en la ofensiva, la organización firmó a King y al novato Rudolph, quienes se unirán a Roger Lewis Jr. en el cuerpo de receptores para el juego ante Broncos de Denver, correspondiente a la semana seis.

King, de 27 años de edad, cuenta con tres temporadas de experiencia en la NFL y ha formado parte de Panteras de Carolina, Jaguares de Jacksonville y Bucaneros de Tampa Bay; en 2016, el receptor de 1.85 metros y 91 kilogramos estuvo presente en siete partidos con Nueva York y tuvo dos recepciones para 50 yardas.

Por su parte, Rudolph egresó de la Universidad Estatal de Florida, firmó con Gigantes como agente libre novato el 11 de mayo de este año y fue incluido en la escuadra de prácticas el 4 de septiembre; en pretemporada, el jugador de 22 años de edad tuvo nueve recepciones para 157 yardas.

“Son los siguientes hombres. Ellos son merecedores de esta oportunidad. Odiamos que suceda de esta manera, pero es parte del juego”, declaró McAdoo sobre sus nuevos receptores.