Cachorros se ponen a un juego de la Serie de Campeonato

Un sencillo con dos outs en el octavo inning de Anthony Rizzo rompió un empate y los Cachorros de Chicago estropearon así una brillante labor de pitcheo del astro Max Scherzer para llevarse la victoria sobre los Nacionales de Washington con marcador de 2×1.

Con la victoria, los campeones defensores pusieron al conjunto capitalino contra la pared al irse al frente en la Serie al mejor de cinco partidos 2-1 a su favor, cuando este martes se llevará a cabo el Juego 4 en la misma sede de Chicago.

Para el Juego 4 están señalados el boricua Jake Arrieta, por los campeones, y Tanner Roark por los Nacionales.

Scherzer, quien estuvo dominante en su regreso luego de una lesión muscular en una pierna, perdió el ´no-hitter´ en el séptimo inning.

La derrota fue para el cerrador Brandon Kintzler (0-1) y la victioria para el también relevista Carl Edwards (1-1), quien sustituyó al colombiano José Quintana después de una excelente actuación monticular del sudamericano.

El rescate para el taponero Wade Davis (2), quien retiró el noveno perfecto de 1-2-3 para su segundo salvamento de la Serie.

Rizzo y el cubano Albert Almora empujaron las carreras de los Cachorros, que fueron anotadas por Ben Zobrist y el también cubano Leony Martín.

La carrera de los Nacionales fue en el sexto inning por un sencillo remolcador de Ryan Zimmermann con Daniel Murphy en circulación.

Los Acereros toman la ventaja en la serie

Bruce Maxwell conectó par de cuadrangulares de dos carreras en sus dos primeros turnos

Yanquis, campeones de su división

Además alcanzaron el centenar de victorias en esta temporada

Los Diablos Rojos tuvieron un festejo incompleto

La ilusión de estrenar su nuevo estadio Alfredo Harp Helú con su décimo séptimo título en su historia, no podrá cristalizarse

Los Acereros empatan la serie ante Toros

José Amador descargó cuadrangular en el cierre del octavo inning

NOTICIAS
<