Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2017 - 19:48

┃ AFP

063_859524474

Un sencillo con dos outs en el octavo inning de Anthony Rizzo rompió un empate y los Cachorros de Chicago estropearon así una brillante labor de pitcheo del astro Max Scherzer para llevarse la victoria sobre los Nacionales de Washington con marcador de 2×1.

Con la victoria, los campeones defensores pusieron al conjunto capitalino contra la pared al irse al frente en la Serie al mejor de cinco partidos 2-1 a su favor, cuando este martes se llevará a cabo el Juego 4 en la misma sede de Chicago.

Para el Juego 4 están señalados el boricua Jake Arrieta, por los campeones, y Tanner Roark por los Nacionales.

Scherzer, quien estuvo dominante en su regreso luego de una lesión muscular en una pierna, perdió el ´no-hitter´ en el séptimo inning.

La derrota fue para el cerrador Brandon Kintzler (0-1) y la victioria para el también relevista Carl Edwards (1-1), quien sustituyó al colombiano José Quintana después de una excelente actuación monticular del sudamericano.

El rescate para el taponero Wade Davis (2), quien retiró el noveno perfecto de 1-2-3 para su segundo salvamento de la Serie.

Rizzo y el cubano Albert Almora empujaron las carreras de los Cachorros, que fueron anotadas por Ben Zobrist y el también cubano Leony Martín.

La carrera de los Nacionales fue en el sexto inning por un sencillo remolcador de Ryan Zimmermann con Daniel Murphy en circulación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí