Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2017 - 20:48

┃ Luis García Olivo

091017-FOTO-BARRERA-002

La afición catracha no termina por responder al cien por ciento para adquirir un boleto e ir al estadio Olímpico Metropolitano y apoyar a su Selección en un juego vital. La venta de boletos continúa en los comercios patrocinadores de la Selección y la Federación de Honduras optó por poner las entradas al 2 por 1, ya que la respuesta no ha sido del todo positiva y esperan que el estadio se llene, como en anteriores ocasiones.

El ambiente de los aficionados es triste y desolador, varios no creen en la hazaña deportiva y tiraron la toalla, incrédulos de ver a su equipo en el Mundial de Rusia.

No obstante, también son varios los optimistas y se dan cita a los comercios para adquirir sus boletos. Los precios no se han rebajado en precios, pero sí entraron a la promoción de 2 por 1 para que la gente se motive y le dé fuerza a sus paisanos en un partido donde no solamente se juegan los tres puntos.

El Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula es para 37 mil asistentes y hasta el momento se han vendido 15 mil localidades. Los precios van desde los 15 hasta los 100 dólares

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí