Aún hay boletos para el Honduras vs México

La afición catracha no termina por responder al cien por ciento para adquirir un boleto e ir al estadio Olímpico Metropolitano y apoyar a su Selección en un juego vital. La venta de boletos continúa en los comercios patrocinadores de la Selección y la Federación de Honduras optó por poner las entradas al 2 por 1, ya que la respuesta no ha sido del todo positiva y esperan que el estadio se llene, como en anteriores ocasiones.

El ambiente de los aficionados es triste y desolador, varios no creen en la hazaña deportiva y tiraron la toalla, incrédulos de ver a su equipo en el Mundial de Rusia.

No obstante, también son varios los optimistas y se dan cita a los comercios para adquirir sus boletos. Los precios no se han rebajado en precios, pero sí entraron a la promoción de 2 por 1 para que la gente se motive y le dé fuerza a sus paisanos en un partido donde no solamente se juegan los tres puntos.

El Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula es para 37 mil asistentes y hasta el momento se han vendido 15 mil localidades. Los precios van desde los 15 hasta los 100 dólares

FMF pelea por tener la inauguración del Mundial 2026

El estadio Azteca sería el escenario del torneo más importante de futbol

Preolímpico no corre riesgo por coronavirus: De Luisa

El presidente de la FMF aseguró que han trabajado de la mano con las autoridades municipales de Guadalajara

Charlyn Corral no fue convocada a la Copa Chipre

Kenti Robles, Ceci Santiago y Amanda Pérez comandan la 'legión europea'

Dan a conocer la lista preliminar del Tri para el Preolímpico

Diego Lainez y Edson Álvarez son los principales atractivos

NOTICIAS
<