Aún hay boletos para el Honduras vs México

La afición catracha no termina por responder al cien por ciento para adquirir un boleto e ir al estadio Olímpico Metropolitano y apoyar a su Selección en un juego vital. La venta de boletos continúa en los comercios patrocinadores de la Selección y la Federación de Honduras optó por poner las entradas al 2 por 1, ya que la respuesta no ha sido del todo positiva y esperan que el estadio se llene, como en anteriores ocasiones.

El ambiente de los aficionados es triste y desolador, varios no creen en la hazaña deportiva y tiraron la toalla, incrédulos de ver a su equipo en el Mundial de Rusia.

No obstante, también son varios los optimistas y se dan cita a los comercios para adquirir sus boletos. Los precios no se han rebajado en precios, pero sí entraron a la promoción de 2 por 1 para que la gente se motive y le dé fuerza a sus paisanos en un partido donde no solamente se juegan los tres puntos.

El Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula es para 37 mil asistentes y hasta el momento se han vendido 15 mil localidades. Los precios van desde los 15 hasta los 100 dólares

Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX

El futbolista fue despojado de sus pertenencias mientras se dirigía del aeropuerto capitalino a su casa

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

NOTICIAS
<