Cristante celebra la creación de una Asociación de Futbolistas

Hace unos días se hizo oficial la Asociación Mexicana de Futbolistas, por lo que las reacciones no se hicieron esperar. El estratega de Toluca, Hernán Cristante, se manifestó a favor destacando la importancia de dicho proyecto ya que en su época de jugador se imponía más el miedo que la unión del gremio.

“Parece mentira pero el punto de partida viene desde muy atrás; entre miedos, entre gente que se sintió oprimida, gente que de repente no quería poner la cara o salir a hacer las cosas, tal vez por falta de comunicación, tal vez por falta de criterio, tal vez por falta de información o preparación y dejar que alguien asuste, en algún momento, los jugadores estuvimos así asustados. Es un gran motivador ver las figuras que se presentaron y se hicieron cargo, cosa que antes no pasaba. Quedaba más de la mano parecía que de los extranjeros” dijo en conferencia de prensa.

El DT el cuadro mexiquense resaltó: “Jugamos con mucha pasión”.

Finalmente el técnico escarlata habló sobre el próximo rival en turno, destacando la agilidad de Lobos, sin embargo, dejó claro que saldrán por una victoria obligada.

«Es un equipo complejo, dinámico y veloz, a veces les puede no ir bien en los resultados, pero no deja de pelear, de correr, de sorprender con todo lo que dejan sus jugadores en la cancha; me parece que no va a ser un partido menor, hoy en el futbol mexicano cualquiera le complica y Lobos BUAP no es la excepción, pero tenemos que quedarnos con esos puntos en casa, no hay más».

Pol Fernández y el Quick Mendoza, bajas ante Santos

Diversas causas han impedido que el técnico Juan Reynoso tenga equipo completo y el panorama ha empeorado

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

NOTICIAS
<