Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2017 - 21:24

┃ ESTO

59928ba82b3a7e913e000001

La llegada de Hirving “Chucky” Lozano a la liga holandesa ha sido, hasta hoy, un éxito, ya que el canterano de Pachuca se ha destapado con goles y buenas actuaciones que hoy lo tienen como uno de los elementos más destacados de su escuadra.

Esto podría abrirles el camino a otros futbolistas mexicanos en Europa, puntualmente a los de Pachuca, ya que a decir de Jesús Martínez, presidente de la institución hidalguense, ha tratado de convencer a PSV de que Lozano necesita a su antiguo compañero en la cancha, Érick Gutiérrez.

“La relación es muy buena, estamos intentando convencerlos de que el ‘Chucky’ necesita a su compañero, que es Erick ‘Guti’ Gutiérrez. Creo que ya tiene experiencia durante estos tres últimos años que ha estado de titular, es el capitán de nuestro equipo y merece una oportunidad en Europa y ojalá que sea en un equipo como el PSV”, reveló.

Por otra parte, el directivo albiazul en entrevista con Marca Claro, señaló que se siente sorprendido por los goles que “Chucky” ha anotado en Holanda, ya que él no es propiamente un goleador, por lo que confesó que le pidió a la gente del club europeo que si Hirving llega a pasar por un momento de sequía frente al arco, deberán ser pacientes.

“El ‘Chucky’ no es goleador. Es un jugador desequilibrante que te puede jugar en las tres posiciones: puede hacerlo por detrás del nueve o por los costados, pero realmente no es goleador, tiene gol, pero no como lo ha tenido acá. Realmente nos ha impresionado mucho, pero como le decía a la gente del PSV: va llegar un momento en el que no va poder seguir con ese ritmo y hay que tenerle calma y no exigirle como estos seis partidos en los que lleva un récord mejor que como empezó Ronaldo “, sentenció.