Ancelotti contra Blatter, asegura que es imposible callarlo

EFE

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no se contuvo y respondió a las declaraciones del presidente de la FIFA Joseph Blatter, quien aseguró que el «Balón de Oro debería ganarlo Manuel Neuer». El estratega merengue, convencido de que el merecedor es Cristiano Ronaldo, afirmó que es imposible callar la boca al presidente de la FIFA.

«Me sorprende lo que hace el presidente, pero qué tenemos que hacer, es imposible callar la boca al presidente de la FIFA. El Balón de Oro es un tema del que siempre se ha hablado meses antes, pero este año no hay muchas cosas qué pensar porque si Cristiano el año pasado tenía otros jugadores como Ribery o Messi, este año ganando títulos muy importantes con el Real Madrid y marcando muchos goles no hay duda de que va a ganarlo. Por eso estas palabras (de Joseph Blatter) no tienen mucho sentido», opinó.

Carlo Ancelotti, nominado a mejor técnico, aunque aseguró que su mejor premio ha sido ganar la Champions League.

«Estoy orgulloso de estar en esta categoría y me gustaría ganarlo, pero el premio más grande ya lo he recibido, que era ganar la Champions. Ya lo tengo en casa, una pequeña, y la grande en el Bernabéu. Si gano otra tengo que ampliar la vitrina de casa», comentó.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS