Ancelotti contra Blatter, asegura que es imposible callarlo

EFE

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no se contuvo y respondió a las declaraciones del presidente de la FIFA Joseph Blatter, quien aseguró que el “Balón de Oro debería ganarlo Manuel Neuer”. El estratega merengue, convencido de que el merecedor es Cristiano Ronaldo, afirmó que es imposible callar la boca al presidente de la FIFA.

“Me sorprende lo que hace el presidente, pero qué tenemos que hacer, es imposible callar la boca al presidente de la FIFA. El Balón de Oro es un tema del que siempre se ha hablado meses antes, pero este año no hay muchas cosas qué pensar porque si Cristiano el año pasado tenía otros jugadores como Ribery o Messi, este año ganando títulos muy importantes con el Real Madrid y marcando muchos goles no hay duda de que va a ganarlo. Por eso estas palabras (de Joseph Blatter) no tienen mucho sentido”, opinó.

Carlo Ancelotti, nominado a mejor técnico, aunque aseguró que su mejor premio ha sido ganar la Champions League.

“Estoy orgulloso de estar en esta categoría y me gustaría ganarlo, pero el premio más grande ya lo he recibido, que era ganar la Champions. Ya lo tengo en casa, una pequeña, y la grande en el Bernabéu. Si gano otra tengo que ampliar la vitrina de casa”, comentó.

Paco Jémez regresa a dirigir

El español dejó de dirigir un tiempo luego de varios fracasos.

Keylor Navas reconoce dura etapa en el Real Madrid

El portero tico admitió que vivió una temporada complicada bajo el mando del técnico Santiago Solari

Barcelona pagaba más, pero elegí al mejor: Vinícius

El brasileño afirmó que primero lo llamó el Barcelona y luego el Real Madrid

Varane está analizando dejar al Real Madrid

Medios en Francia aseguran que el defensa no quiere continuar en la Casa Blanca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS