No hay relajación, la idea es ganar mañana: Osorio

Mexico, 2017-10-09 21:15:01 | Redacción ESTO

Juan Carlos Osorio, DT de la selección mexicana, habló este lunes en conferencia de prensa previo al último juego del hexagonal de CONCACAF ante Honduras.

“Honduras es un equipo complicado. Tienen un gran estratega y esperamos un juego complicado, como siempre que México viene acá. Tenemos un buen equipo, vamos a competir con nuestras posibilidades y trataremos de sacar el resultado”.

Sobre el planteamiento táctico, Osorio aseguró:

“Hemos analizado bien al rival. Ha cambiando mucho su parado en los últimos juegos. Tiene un buen estratega como Jorge Luis Pinto y estamos consientes de las debilidades y fortalezas tanto nuestras como de ellos”.

El estratega lamentó las bajas de Hirving Lozano y Javier Hernández para dicho encuentro, pero aseguró que hay jugadores para poder suplir su ausencia:

“Lo de Lozano fue una situación que se presentó ayer, en el último entrenamiento, y decidimos que era mejor que volviera a Holanda para evaluar y recuperarse. Lo de Javier es una situación personal y le dimos permiso”

Sobre la polémica con el árbitro mexicano Cesar Arturo Ramos y el malestar de los hondureños, el técnico no quiso dar ninguna expresión:

“Le hice una promesa a mi familia y no voy a dar ningún comentario sobre arbitraje. Perdí el control en los últimos juegos, como en Confederaciones y prefiero estar alejado de ese tema”.