Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2017 - 21:50

┃ Notimex

nota-futm-pinto

Las críticas que recibe por su trabajo al frente de la Selección de Futbol de Honduras son normales, consideró el colombiano Jorge Luis Pinto, al señalar que en México su compatriota Juan Carlos Osorio tiene muchos detractores, pese a que su equipo está en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“No (me afectan las críticas), yo he dicho que oigo y leo poco, soy respetuoso. Es normal en un técnico extranjero, imagínese que Osorio va de primero y tiene más enemigos que yo”, dijo al Diario Diez de Honduras.

Pese a que alcanzar un boleto directo para la justa mundialista luce complicado para el cuadro “catracho”, el estratega afirmó que confía plenamente en que se dé esta situación y que de lograrlo sería merecido.

“Totalmente la merece, si hacemos cuentas de cómo hemos perdido los puntos debemos estar de segundos. Indudablemente (creo que calificaremos de manera directa)”, estableció.

Así mismo, mostró plena confianza en que saldrán con el resultado que necesitan este martes ante México. “Nadie creía en el empate o triunfo con Costa Rica y se vio un gran partido. Estoy seguro contra México”, cosideró.

Por otra parte, destacó que se han visto perjudicados en la eliminatoria por los trabajos arbitrales como sucedió el pasado sábado frente a los “ticos”, juego en el que su perspectiva fueron excesivos los seis minutos que agregó el árbitro mexicano César Arturo Ramos y en los que cayó el empate del cuadro local.

“Considero que se han dado cosas sorprendentes no solamente dentro de la cancha, sino fuera como el cambio de árbitro de Costa Rica faltando ocho días”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí