Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 9:26

┃ ESTO

nota-box-carlos-cuadras

EL sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, campeón mundial supermosca del WBC, declaró ayer que, no obstante el alto riesgo que le significa enfrentarse al experimentado y poderoso golpeador filipino Sonny Boy Jaro, la tremenda condición adquirida en las dos recientes semanas -más una semana que le falta- en el Centro Ceremonial Otomí, le permitirá “estar preparado para lo que sea, para lo que venga”.

Acompañado de su entrenador, Lorenzo López, así como de su preparador físico, Miguel Mendoza, y el manoplero Alejandro “Tyson” Martínez, el monarca de las 115 libras aseguró que está “preparado como nunca, creo que más que cuando iba por el título”, para su defensa del 13 de noviembre en Washington, DC.

Carlos externó que hará “un boxeo inteligente, de movilidad. Sonny Boy Jaro ya fue campeón mundial mosca. Lo voy a boxear para contrarrestar su pegada”.

El púgil de Guamúchil asistió a la conferencia de prensa para presentar la cartelera “Fight Night”, que, según indicó Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, será una noche histórica, pues lo recaudado servirá para apoyar los estudios y asegurar una vida digna a los niños de escasos recursos de Washington DC. Explicó que dicha serie se presenta desde hace 25 años.

Sulaimán Saldívar destacó la importancia que marcas como Under Armour apoyen a esta clase de eventos “con causa”.

Asistieron figuras boxísticas como Humberto “Chiquita” González, Érik Morales, Mary Villalobos, Judith “Peligrosa” Rodríguez y Alejandra “La Tigre” Jiménez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí