Con Bradford y Keenum los Vikings ganaron en Chicago

.- Con un gol de campo de Kai Forbath a 16 segundos del final, los Vikingos de Minnesota derrotaron 20-17 a los Osos de Chicago en el cierre de la Semana 5 de la NFL.

La presentación de Mitchell Trubisky no fue como la esperaba. El Soldier Field recibió de gran forma a su nuevo quarterback, quien cerca estuvo de darles su segundo triunfo de la campaña. A estas alturas, el novato ya sabe que un error en esta liga lo va a pagar caro.

Desde el inicio fue un juego muy cerrado, con las defensivas imponiendo condiciones. Fue precisamente la retaguardia de Chicago la que abrió el marcador. Un ‘saefty’ a Sam Bradford cortesía de Leonard Floyd hizo soñar a sus aficionados. Minnesota iba a responder con un gol de campo de Forbath a 1:26 de la culminación de la primera mitad.

El 3-2 reflejaba con claridad lo que había acontecido sobre el emparrillado. Para el complemento, las ofensivas entraron en ritmo, y con la ayuda de los equipos especiales fueron acercándose a las zonas prometidas.

Kyle Rudolph iba a realizar el touchdown para unos Vikingos que contaron con el gran aporte de su corredor novato Jerrick McKinnon, quien a priori era su tercer hombre en el ‘backfield’. Una escapada de 58 yardas puso a su equipo a un paso del triunfo.

Chicago iba a reaccionar de la mano de Trubisky. Lanzó el primer pase de anotación en su carrera a las manos de Zach Miller, y fue justo él quien convirtió la conversión de dos puntos para igualar la pizarra a 17.

Cuando el novato se veía con más confianza, lanzó su primera intercepción en la NFL. Costosa, claro está. Minnesota estaba en campo contrario con el reloj llegando a su fin. El resto fue historia, Forbath se vistió de héroe en el mítico campo del Soldier Field.

Al final Trubisky terminó con 128 yardas, un envío de TD y una intercepción. Mientras que el novato de los Vkingos, el corredor McKinnon, se destapó con 95 yardas y una anotación.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS