Con Bradford y Keenum los Vikings ganaron en Chicago

.- Con un gol de campo de Kai Forbath a 16 segundos del final, los Vikingos de Minnesota derrotaron 20-17 a los Osos de Chicago en el cierre de la Semana 5 de la NFL.

La presentación de Mitchell Trubisky no fue como la esperaba. El Soldier Field recibió de gran forma a su nuevo quarterback, quien cerca estuvo de darles su segundo triunfo de la campaña. A estas alturas, el novato ya sabe que un error en esta liga lo va a pagar caro.

Desde el inicio fue un juego muy cerrado, con las defensivas imponiendo condiciones. Fue precisamente la retaguardia de Chicago la que abrió el marcador. Un ‘saefty’ a Sam Bradford cortesía de Leonard Floyd hizo soñar a sus aficionados. Minnesota iba a responder con un gol de campo de Forbath a 1:26 de la culminación de la primera mitad.

El 3-2 reflejaba con claridad lo que había acontecido sobre el emparrillado. Para el complemento, las ofensivas entraron en ritmo, y con la ayuda de los equipos especiales fueron acercándose a las zonas prometidas.

Kyle Rudolph iba a realizar el touchdown para unos Vikingos que contaron con el gran aporte de su corredor novato Jerrick McKinnon, quien a priori era su tercer hombre en el ‘backfield’. Una escapada de 58 yardas puso a su equipo a un paso del triunfo.

Chicago iba a reaccionar de la mano de Trubisky. Lanzó el primer pase de anotación en su carrera a las manos de Zach Miller, y fue justo él quien convirtió la conversión de dos puntos para igualar la pizarra a 17.

Cuando el novato se veía con más confianza, lanzó su primera intercepción en la NFL. Costosa, claro está. Minnesota estaba en campo contrario con el reloj llegando a su fin. El resto fue historia, Forbath se vistió de héroe en el mítico campo del Soldier Field.

Al final Trubisky terminó con 128 yardas, un envío de TD y una intercepción. Mientras que el novato de los Vkingos, el corredor McKinnon, se destapó con 95 yardas y una anotación.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<