Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2017 - 23:12

┃ Luis García Olivo

Tricolor

Hambrientos por los tres puntos y por los sagrados alimentos es como el seleccionado nacional arribó a Honduras, última escala dentro del Hexagonal final de la Concacaf, pues inmediatamente el equipo llegó a “papear”.

Luego de su viaje desde la Ciudad de México, el equipo mexicano arribó a Honduras pasadas las 19 horas locales al aeropuerto de San Pedro Sula y de inmediato subieron al autobús que los llevó a su hotel de concentración en pleno corazón de la ciudad.

El autobús del Tricolor fue custodiado por cuatro patrullas a su hotel y ahí fueron recibidos por los mismos aficionados de siempre, los infaltables “Chihuahua”, “Caramelo” y los de la Ola Verde.

Todos y cada uno fueron vitoreados y aplaudidos, ningún jugador se detuvo a regalar autógrafos, pero sí escucharon la petición de los aficionados, quienes les solicitaban los tres puntos para romper la marca de unidades dentro del Hexagonal.

checa ESTO: Con Bradford y Keenum los Vikings ganaron en Chicago

Algunos elementos llegaron cansados debido al largo día, ya que a temprana hora entrenaron en el CAR y por la tarde viajaron al país centroamericano. Ya con las bajas de Héctor Moreno, Javier Hernández e Hirving Lozano, el equipo inmediatamente llegó al comedor del hotel para terminar con el hambre que traían desde México.

Esa misma hambre se traducirá en el ámbito deportivo, pues está tarde saldrán hambrientos en busca de los tres puntos que los pongan dentro de la historia de los Hexagonales, que de ganar llegarían a 24 unidades.

Luego de ofrecer la conferencia de prensa en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Juan Carlos Osorio y Miguel Layún fueron los últimos tricolores en arribar al hotel de concentración, a ellos los recibieron con las mismas porras y peticiones  ante la mirada de algunos catrachos que pasaban por la zona.

México así tuvo una recepción tranquila, sin aspavientos en busca de volver a ganar como lo hicieron en el pasado 2015.     

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí