Jackie y “Gallo”, otra vez juntos

EL sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada (30-2, 20 noqueados), monarca mundial mosca de la WBA y la WBO, se enfrentará al invicto filipino Joebert Álvarez (14-0, 6 KOs y un empate), en combate no titular a 10 rounds, y la tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava (30-4, 13 KOs y tres “tablas”), reina supergallo absoluta de la WBA y el WBC, contenderá con la dominicana Katy Wilson (18-1, 11 noqueadas), el próximo 6 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples, en Hermosillo.

Ayer, en concurrida reunión de prensa en la capital sonorense, se reportó que esta cartelera de Zánfer y Promoson será transmitida por Azteca 7, incluye la reaparición del ex campeón mundial mosca de la WBA, Hernán “Tyson” Márquez.

“Gracias a Dios, otro sueño está por cumplirse, pelear en Hermosillo, mi ciudad adoptiva como campeón mundial. Estoy muy emocionado, tengo mucha confianza en que el público responderá y el CUM registrará un lleno”, expresó Estrada.

Jackie dijo sentirse muy contenta. “Estoy haciendo una gran preparación, como siempre nos entregaremos en el ring y ofreceremos un gran espectáculo al público sonorense”.

El “Tyson” Márquez (37-5, 26 KOs) expresó: “He pasado por serios problemas personales que influyeron en mis resultados en los últimos combates. Gracias a Dios, ya pasó la tormenta”.

Se buscará romper la marca de asistencia en el CUM, que impuso la función en que Jorge “Cocas” Ramírez y Jorge “Maromero” Páez, metieron a 10 mil aficionados, el 8 de marzo de 1991.

Roman Reigns sufrió, pero sigue siendo el Jefe Tribal

El samoano defendió con éxito el campeonato universal, lo hizo por undécima vez en su carrera

Los Mysterio, nuevos campeones de la WWE

Rey Mysterio y Dominik Mysterio son los nuevos Campeones en Parejas de SmackDown

Dr Wagner Jr mejora en su recuperación tras sufrir covid-19

El luchador se encuentra con buen ánimo y con la firme intención de recuperar su salud cuanto antes para regresar a los encordados

Demetrius Andrade le llama cobarde al Canelo Álvarez

El boxeador de los Estados Unidos criticó a los rivales a los que el tapatío ha enfrentado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<