Jackie y “Gallo”, otra vez juntos

EL sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada (30-2, 20 noqueados), monarca mundial mosca de la WBA y la WBO, se enfrentará al invicto filipino Joebert Álvarez (14-0, 6 KOs y un empate), en combate no titular a 10 rounds, y la tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava (30-4, 13 KOs y tres “tablas”), reina supergallo absoluta de la WBA y el WBC, contenderá con la dominicana Katy Wilson (18-1, 11 noqueadas), el próximo 6 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples, en Hermosillo.

Ayer, en concurrida reunión de prensa en la capital sonorense, se reportó que esta cartelera de Zánfer y Promoson será transmitida por Azteca 7, incluye la reaparición del ex campeón mundial mosca de la WBA, Hernán “Tyson” Márquez.

“Gracias a Dios, otro sueño está por cumplirse, pelear en Hermosillo, mi ciudad adoptiva como campeón mundial. Estoy muy emocionado, tengo mucha confianza en que el público responderá y el CUM registrará un lleno”, expresó Estrada.

Jackie dijo sentirse muy contenta. “Estoy haciendo una gran preparación, como siempre nos entregaremos en el ring y ofreceremos un gran espectáculo al público sonorense”.

El “Tyson” Márquez (37-5, 26 KOs) expresó: “He pasado por serios problemas personales que influyeron en mis resultados en los últimos combates. Gracias a Dios, ya pasó la tormenta”.

Se buscará romper la marca de asistencia en el CUM, que impuso la función en que Jorge “Cocas” Ramírez y Jorge “Maromero” Páez, metieron a 10 mil aficionados, el 8 de marzo de 1991.

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

Dan a conocer la muerte del luchador José Lothario

Lothario se dedicó a la Lucha Libre en toda la parte norte del país

Mayweather cancela su pelea de MMA

El excampeón del mundo explicó que en principio se iba a tratar únicamente de una pequeña exhibición

¡Bombazo! Floyd Mayweather debutará en las MMA

"Money" confirmó su actuación en el octágono con la empresa Rizin

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS