Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 9:30

┃ ESTO

nota-box-estrada-nava

EL sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada (30-2, 20 noqueados), monarca mundial mosca de la WBA y la WBO, se enfrentará al invicto filipino Joebert Álvarez (14-0, 6 KOs y un empate), en combate no titular a 10 rounds, y la tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava (30-4, 13 KOs y tres “tablas”), reina supergallo absoluta de la WBA y el WBC, contenderá con la dominicana Katy Wilson (18-1, 11 noqueadas), el próximo 6 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples, en Hermosillo.

Ayer, en concurrida reunión de prensa en la capital sonorense, se reportó que esta cartelera de Zánfer y Promoson será transmitida por Azteca 7, incluye la reaparición del ex campeón mundial mosca de la WBA, Hernán “Tyson” Márquez.

“Gracias a Dios, otro sueño está por cumplirse, pelear en Hermosillo, mi ciudad adoptiva como campeón mundial. Estoy muy emocionado, tengo mucha confianza en que el público responderá y el CUM registrará un lleno”, expresó Estrada.

Jackie dijo sentirse muy contenta. “Estoy haciendo una gran preparación, como siempre nos entregaremos en el ring y ofreceremos un gran espectáculo al público sonorense”.

El “Tyson” Márquez (37-5, 26 KOs) expresó: “He pasado por serios problemas personales que influyeron en mis resultados en los últimos combates. Gracias a Dios, ya pasó la tormenta”.

Se buscará romper la marca de asistencia en el CUM, que impuso la función en que Jorge “Cocas” Ramírez y Jorge “Maromero” Páez, metieron a 10 mil aficionados, el 8 de marzo de 1991.