Jackie y “Gallo”, otra vez juntos

EL sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada (30-2, 20 noqueados), monarca mundial mosca de la WBA y la WBO, se enfrentará al invicto filipino Joebert Álvarez (14-0, 6 KOs y un empate), en combate no titular a 10 rounds, y la tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava (30-4, 13 KOs y tres “tablas”), reina supergallo absoluta de la WBA y el WBC, contenderá con la dominicana Katy Wilson (18-1, 11 noqueadas), el próximo 6 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples, en Hermosillo.

Ayer, en concurrida reunión de prensa en la capital sonorense, se reportó que esta cartelera de Zánfer y Promoson será transmitida por Azteca 7, incluye la reaparición del ex campeón mundial mosca de la WBA, Hernán “Tyson” Márquez.

“Gracias a Dios, otro sueño está por cumplirse, pelear en Hermosillo, mi ciudad adoptiva como campeón mundial. Estoy muy emocionado, tengo mucha confianza en que el público responderá y el CUM registrará un lleno”, expresó Estrada.

Jackie dijo sentirse muy contenta. “Estoy haciendo una gran preparación, como siempre nos entregaremos en el ring y ofreceremos un gran espectáculo al público sonorense”.

El “Tyson” Márquez (37-5, 26 KOs) expresó: “He pasado por serios problemas personales que influyeron en mis resultados en los últimos combates. Gracias a Dios, ya pasó la tormenta”.

Se buscará romper la marca de asistencia en el CUM, que impuso la función en que Jorge “Cocas” Ramírez y Jorge “Maromero” Páez, metieron a 10 mil aficionados, el 8 de marzo de 1991.

Billy Joe Saunders, posible rival de Canelo

Saunders obtuvo el que es su segundo cinturón en divisiones distintas de los supermedianos

Máscara año 2000 volvió a humillar a Último Guerrero

A dos semanas de Juicio Final, los gladiadores hicieron vibrar a la Arena México.

Vinculan a fundación ligada al Canelo en posible lavado de dinero de Roberto Sandoval

Esta información la dio a conocer el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Fallece Ashley Massaro ex Diva de la WWE

Este acontecimiento ocurrió unos días después de que se conociera la muerte de Silver King en Inglaterra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<