Morales, Sosa y Bustos convivieron con jóvenes estudiantes

LA Telesecundaria 91, ubicada en Vidal Alcocer, dentro del legendario barrio de Tepito, fue escenario en el que se dieron cita Érik “Terrible” Morales, Édgar Sosa e Isaac “Tortas” Bustos, en la mañana de ayer. Los tres ex campeones del mundo platicaron con estudiantes de ambos sexos, que se mostraron especialmente impresionados cuando, en su turno, el “Tortas” les dijo que Érik fue el primer mexicano vencedor de Manny Pacquiao.

Cada monarca habló de lo difícil que le resultó alcanzar la gloria boxística. Morales hizo énfasis en que creció rodeado de tentaciones, y les contó haber nacido “en el Tepito de Tijuana, la Zona Norte”. Les advirtió que la droga es un mal que “te hace preso”, y agregó: “Irse por el lado sano es divertido, es libre”.

Incluso les advirtió que «mis compañeros de escuela o amigos de juventud que tomaron el mal camino, hoy todos están muertos».

Los campeones invitaron a quienes desearan ponerse los guantes y mostrar sus habilidades contra un cojín sostenido por Isaac, luego de “ponerles el ejemplo”. El “Terrible” les indicó cómo asentar mejor sus golpes. Mauricio Sulaimán, titular del Consejo Mundial de Boxeo, también se dirigió a los jóvenes para motivarlos a dedicarse al deporte.

Se obsequiaron guantes en miniatura y playeras conmemorativas a los alumnos, que solicitaron autógrafos sobre las mismas y externaron su alegría “por tan motivadora experiencia”. (José Luis Camarillo)

Israel Vázquez disputa el round más duro de su vida

El ex campeón mundial mexicano pelea contra la esclerosis sistémica

Fallece la luchadora Hana Kimura a los 22 años

Luchó en empresas como Wretle-1, Ring of Honor y varias promociones independientes de México

'Terrible' Morales y 'Dinamita' Márquez se enfrascan en discusión

Manny Pacquiao protagonizó su enfrentamiento

Habrá otra pelea entre “Maravilla” y Julio Jr.

Martínez se dijo en un muy buena forma física y anímica

NOTICIAS
<