Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 10:43

┃ Luis García Olivo

Tecatito-Corona

San Pedro Sula.- Sin reconocimiento de cancha, pero con la promesa en la conferencia de prensa previo al partido, Osorio dio su palabra con poner en la cancha un planteamiento ofensivo en el que no se reservará nada contra Honduras, pues su misión es obtener el tercer objetivo planteado.

El técnico colombiano cuenta con el antecedente de haber ganado en el Olímpico Metropolitano en 2015, partido que representó su primera visita al mando del Tricolor, por lo que hoy llegará animado y consciente de ya haber dominado esta plaza.

Por ello, saldrá tranquilo  y sin presión, pero sí con la franqueza de ir por el partido, por lo que pondría a lo mejor de su cartel, pese a las ausencias de Héctor Moreno, Javier Hernández e Hirving Lozano por distintas causas.

También puedes leer:Tres equipos en Concacaf por un solo boleto al Mundial

Así que en la puerta saldría Guillermo Ochoa. La defensa la conformarían Carlos Salcedo, Diego Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún, elementos en los que ha creído constantemente.

Al mediocampo irían  Héctor Herrera, Andrés GuardadoJonathan dos Santos, jugadores que no faltaron en sus alineaciones durante la Copa Confederaciones.

Ya en el ataque, que prometió ser explosivo, figurarían  “Tecate” Corona, Carlos Vela  y Raúl Jiménez, éste último sustituiría a Javier Hernández, un esquema nada reservado y sí en buscar de los tres puntos.