Horóscopos. 10 de octubre del 2017

Mexico, 2017-10-10 11:10:51 | Redacción ESTO

ACUARIO

En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación.

 

PISCIS 

El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando duermes. Anota cuidadosamente las señales, pues tal vez haya dinero y mucho más.

 

ARIES

Comenzarás tu próxima semana de trabajo muy feliz por las buenas noticias que estás recibiendo en tu empresa y la posibilidad de firmar un contrato prometedor.

 

TAURO

Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio. Hoy tienes el factor suerte de tu parte y tus decisiones son acertadas.

 

GÉMINIS

Mejora tu salud con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque pueden causarte daños.

 

CÁNCER

Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad.

 

LEO

Hay interrupciones súbitas las cuales pueden impedir el que termines a tiempo un trabajo. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución.

 

VIRGO 

Durante este periodo astral te llega el dinero de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras financieramente.

 

LIBRA

Presta atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean y descubrirás insinuaciones en las cuales se augura algo hermoso para ti.

 

ESCORPIÓN 

Experimentaras una gran mejoría y una revitalización general en todo tu cuerpo como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por tu regente astrológico.

 

SAGITARIO 

Despiertas con una gran idea y no debes dejarla. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimiento.

 

CAPRICORNIO 

Según te abras a las nuevas ideas y sistemas que ahora están dándote vueltas lograrás tu éxito. Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia, no.