Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 11:36

┃ ESTO

Del-Potro

Shanghái (China) .- El argentino Juan Martín del Potro, el español Albert Ramos y el croata Marin Cilic se clasificaron para los octavos de final del Master 1000 de Shanghai en una jornada en la que quedó fuera el griego Nick Kyrgios, que se retiró, y una de las grandes promesas del tenis español, Pablo Carreño.

En un partido bastante igualado e intenso, Ramos (número 25 ATP) logró imponerse a Carreño, por 7-5 y 7-5, y quebró así los objetivos del número 11 del mundo de seguir sumando puntos en su carrera hacia el Masters de Londres.

También se clasificó para octavos el tenista argentino Juan Martín Del Potro (n.23 ATP y finalista de este torneo en 2013) al imponerse al ruso Andrey Rublev (n.35) por un holgado 6-3 y 6-4. Se enfrentará ahora al ganador del encuentro entre el británico Aljaz Bedene (n.48) y el alemán Alexander Zverev (n.4).

Pasó también sin problemas el croata Marin Cilic, cuarto del mundo, quien se impuso al británico Kyle Edmund, por 6-3 y 7-6 (5).

Hoy se supo también quién será el primer rival de uno de los favoritos, el suizo Roger Federer, después de que el tenista argentino Diego Schwartzman (n.26) lograra su pase a la segunda ronda tras ganar al australiano Jordan Thompson (n.72) en dos sets. por 6-4 y 7-6 (4).

El partido tendrá lugar este miércoles, igual que el debut del español Rafael Nadal, número 1 del mundo, quien se enfrentará contra el estadounidense Jared Donaldson (n.52).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí