Rey Vargas y “Pequeña Lulú” entrenaron para el público

UNA multitud se hizo presente ayer en el Deportivo Ramón López Velarde de la colonia Morelos, para disfrutar del entrenamiento público que ofrecieron los protagonistas del respaldo de «Guerra de Naciones», que Promociones del Pueblo ofrecerá el sábado en la Arena Coliseo.

Aficionados de todas partes y de la delegación Venustiano Carranza, así como jóvenes que practican el boxeo ahí, observaron a los peleadores estelares sabatinos en su sesión de prácticas, previo a sus respectivos duelos, que serán transmitidos por Canal 5.
Lo anterior es parte de las actividades del programa «Boxeando por un México Seguro», esta vez con la presencia del invicto campeón mundial juvenil supergallo del CMB, el mexiquense Rey Vargas, y de su rival, el filipino ex campeón mundial Sylvester López, quienes escenificarán un pleito de revancha.

También asistieron Mariana «Barbie» Juárez y Jhonny González, esta vez como entrenadores, pues el sábado chocarán sus alumnas: Lourdes «Pequeña Lulú» Juárez, hermana de la «Barbie», y Jacqueline «Jaky» Calvo. Estas chicas pelearán a seis giros de peso mosca.
Al final, el ex campeón mundial ligero César Bazán impartió una clínica, en la que los más entusiastas tuvieron la oportunidad de golpear las manoplas sostenidas por César, ahora entrenador.

GIMNASIO JOSÉ MEDEL
Para este miércoles está programado otro entrenamiento público, con los protagonistas del combate principal de la velada: Nery «Pantera» Saguilán y el japonés Shoki Sakai, además del olímpico Javier «Intocable» Molina. La cita es a las 4 de la tarde en el Gimnasio José «Huitlacoche» Medel, dentro del Deportivo Tepito.

Federación Wrestling pospone su función de lucha libre

Rush, Andrade, Dragon Lee y la Bestia del ring no estarán presentes en el evento y posteriormente se anunció el cambio de fecha

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<