Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 9:30

┃ ESTO

nota-box-juarez-gonzalez

UNA multitud se hizo presente ayer en el Deportivo Ramón López Velarde de la colonia Morelos, para disfrutar del entrenamiento público que ofrecieron los protagonistas del respaldo de “Guerra de Naciones”, que Promociones del Pueblo ofrecerá el sábado en la Arena Coliseo.

Aficionados de todas partes y de la delegación Venustiano Carranza, así como jóvenes que practican el boxeo ahí, observaron a los peleadores estelares sabatinos en su sesión de prácticas, previo a sus respectivos duelos, que serán transmitidos por Canal 5.
Lo anterior es parte de las actividades del programa “Boxeando por un México Seguro”, esta vez con la presencia del invicto campeón mundial juvenil supergallo del CMB, el mexiquense Rey Vargas, y de su rival, el filipino ex campeón mundial Sylvester López, quienes escenificarán un pleito de revancha.

También asistieron Mariana “Barbie” Juárez y Jhonny González, esta vez como entrenadores, pues el sábado chocarán sus alumnas: Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana de la “Barbie”, y Jacqueline “Jaky” Calvo. Estas chicas pelearán a seis giros de peso mosca.
Al final, el ex campeón mundial ligero César Bazán impartió una clínica, en la que los más entusiastas tuvieron la oportunidad de golpear las manoplas sostenidas por César, ahora entrenador.

GIMNASIO JOSÉ MEDEL
Para este miércoles está programado otro entrenamiento público, con los protagonistas del combate principal de la velada: Nery “Pantera” Saguilán y el japonés Shoki Sakai, además del olímpico Javier “Intocable” Molina. La cita es a las 4 de la tarde en el Gimnasio José “Huitlacoche” Medel, dentro del Deportivo Tepito.