Europa cierra su eliminatoria con duelos a muerte

El largo camino en busca de un boleto al Mundial de Rusia 2018 está a punto de terminar. Las eliminatorias llegan a su última fecha y en la UEFA aún hay muchas combinaciones que pueden dejar fuera de la justa a selecciones de renombre internacional. A continuación te detallamos el escenario de la última jornada.

GRUPO A

Francia se enfrenta a Bielorrusia tratando de asegurar el primer lugar del sector y así su pase directo. Por ahora es líder con 20 puntos. En caso de que los galos no ganen, tendrán que esperar a que Suecia tampoco lo haga para ir directo a Rusia. Por su parte los suecos buscan asegurar mínimo el repechaje, el cual perderían en caso de caer por 6 o más goles ante una Holanda en crisis. La naranja tiene 16 unidades por 19 de Suecia, si embargo la diferencia de goles es de más 12 a favor de los de amarillo y azul. Si Suecia gana y Francia no suma de a 3, serán los franceses quienes vayan al repechaje.

GRUPO B

En este sector la situación es muy sencilla. Portugal, 2do con 24 pts tiene que ganar si o si al líder Suiza que tiene 27. La diferencia de goles pertenece a los lusos, por ello, derrotar al cuadro de la cruz significa su pase directo a la justa mundialista. En caso de no hacerlo, jugarán el repechaje y así la ida de Cristiano a Rusia estará en peligro al igual que la de Messi.

GRUPO H

En el Grupo H solo se juega un escenario. Con Bélgica ya calificada, Grecia, que es segundo busca un lugar en el repechaje. Tomando en cuenta que de los 9 segundos lugares, el que menos puntos tenga queda fuera del Mundial. Es por ello que los helénicos necesitan derrotar a Gibraltar para llegar a 19 unidades y así sería Eslovaquia, la selección que no iría a Rusia al quedar con 18 pts en el segundo lugar del Grupo F.

CLASIFICADOS DIRECTOS REPECHAJE
Alemania Irlanda del Norte
Serbia Irlanda
Polonia Dinamarca
Inglaterra Italia
España Croacia
Bélgica  
Islandia  

 

Barcelona confirma lesión de Ivan Rakitic

El mediocampista sufrió una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.

Messi y Pogba, por fin juntos... con el popular "Salt Bae"

El astro argentino y el campeón del mundo fueron vistos en Dubai en el restaurante del chef Nusret Gökçe

Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile

La buena energía del bicampeón de América duró poco

México nos complicó por momentos: Lionel Scaloni

"Ellos no tenían nada que perder, jugaron alegres, abiertos, divertidos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS