Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 13:30

┃ Notimex

chile

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, acompañará hoy a la selección chilena de futbol que enfrentará a su similar de Brasil en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo por la última fecha clasificatoria rumbo a Rusia 2018.

La información fue ratificada por la ministra vocera de gobierno, Paulina Narváez, durante una rueda de prensa, y pese a lo fugaz del viaje, fuentes consultadas por de Notimex admitieron que todo estaba en alerta para el vuelo de la mandataria.

Bachelet aceptó una invitación por parte de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) para estar en el juego trascendental de La Roja ante Brasil en busca de la clasificatoria a Rusia 2018.

La presidenta llegará solo 15 minutos antes del inicio del juego que se desarrollará en el Allianz Parque de Sao Paulo, donde ya tiene asignado un palco especial para ver el partido.

Los propios jugadores chilenos solicitaron la presencia de la jefa de Estado en el encuentro, principalmente por considerarla “cábala”, debido a los buenos resultados que han obtenido con Bachelet en las tribunas.