Presidenta de Chile viaja con su selección a Brasil

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, acompañará hoy a la selección chilena de futbol que enfrentará a su similar de Brasil en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo por la última fecha clasificatoria rumbo a Rusia 2018.

La información fue ratificada por la ministra vocera de gobierno, Paulina Narváez, durante una rueda de prensa, y pese a lo fugaz del viaje, fuentes consultadas por de Notimex admitieron que todo estaba en alerta para el vuelo de la mandataria.

Bachelet aceptó una invitación por parte de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) para estar en el juego trascendental de La Roja ante Brasil en busca de la clasificatoria a Rusia 2018.

La presidenta llegará solo 15 minutos antes del inicio del juego que se desarrollará en el Allianz Parque de Sao Paulo, donde ya tiene asignado un palco especial para ver el partido.

Los propios jugadores chilenos solicitaron la presencia de la jefa de Estado en el encuentro, principalmente por considerarla “cábala”, debido a los buenos resultados que han obtenido con Bachelet en las tribunas.

PSG podría quedar fuera de competencias europeas

El problema estaba en los acuerdos rubricados a partir de 2015

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Emotiva investidura al Salón de la Fama

Entre lágrimas, risas y un sin fin de emociones, la Generación 2018 celebró en Pachuca

"Chucky" Lozano entre los mejores 50 futbolistas del mundo

Lozano podría convertirse en uno de los futbolistas más cotizados para el mercado de piernas en diciembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS