En Coapa ya piensan en los clásicos

Los Clásicos en Coapa están a  la vuelta de la esquina, por lo que América no perdió el tiempo y empezó ayer la preparación para el encuentro ante Cruz Azul del próximo sábado en cancha de los Cementeros.

Al seguir en curso la fecha FIFA, las Águilas volvieron a trabajar con numerosas ausencias; ocho entre jugadores repartidos en las Selecciones de México, Paraguay, Ecuador, Colombia, Argentina y Ecuador, además de Diego Lainez, quien se encuentra en el Mundial Sub 17 de la India, con el Tricolor juvenil.

Al menos en el caso de Álvarez, Peralta, Samudio, Valdez, Domínguez, Ibarra, Uribe y Marchesín, se espera que el jueves reporten para afinar detalles del compromiso con La Máquina.

Mientras tanto, las Águilas tuvieron la sesión matutina en sus instalaciones, en donde Pablo Aguilar, quien no fue a Chicago por un tema personal, trabajó con total normalidad y al parejo de sus compañeros; no así William da Silva, quien continúa en rehabilitación.

Durante la práctica, los cremas ensayaron de cara al arco para mejorar la definición, hicieron espacio reducido a uno o dos toques y culminaron con un interescuadras.

Hoy será el último día que América trabaje sin muchos jugadores estelares, por lo que de manera inmediata empezarán a enfocarse en el cierre de la campaña, con miras a sellar su boleto a la Liguilla.

Nico Castillo sorprende a jóvenes de la U. Católica

El chileno se dio tiempo para visitar a las juveniles de su ex equipo

Ochoa no jugará contra Morelia

Ochoa no será titular en la jornada 5 del AP 2019

Ignacio Ambriz se sintió discriminado en América

"Hubo momentos en los que sí dije ‘ay, qué estoy haciendo mal’, porque se metieron tanto conmigo"

"Piojo" confirma: América va por refuerzos

El "Piojo" declaró que las lesiones han causado que el equipo busque opciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<