Pagano y Psycho Clown campeones del Lucha Libre World Cup

Psycho Clown y Pagano se adjudicaron la tercera edición de Lucha Libre World Cup en el Korakuen Hall, de Tokio, Japón, luego de vencer en la final a la pareja nipona de la empresa Pro Wrestling NOAH, conformada por Taiji Ishimori y Hi69; mientras que la representación tricolor por Lucha Underground, integrada por Drago y Aerostar ganó el título de la Mejor Lucha a pesar de haber caído ante el equipo de Impact de Estados Unidos, integrado por DJZ y Andrew Everett.

La dupla de México y Lucha Libre AAA Worldwide conformada por Pagano y Psycho Clown conquistó Lucha Libre World Cup en su tercera edición celebrada en el legendario Korakuen Hall de Tokio, Japón ante Taiji Ishimori y Hi69 de Japón NOAH.

El ganador de Triplemanía XXV y el “Noa Noa Style” tuvieron que pasar dos pruebas muy complicadas previas a la gran final; en cuartos de final, ante el equipo Estados Unidos NOAH (Cody Hall y Quiet Storm) y en semifinales ante Japón IGF de Nosawa y Kendo Kashin.

Drago y Aerostar del equipo México-Lucha Underground fueron eliminados en la primera ronda ante DJZ y Andrew Everett de Estados Unidos.IMPACT, mientras que los equipos del Resto del Mundo y Estados Unidos de Lucha Underground se quedaron en el camino desde la primera ronda a manos de los equipos japoneses de IGF y NOAH.

Durante los intermedios del evento, se efectuaron dos luchas adicionales de alto nivel. En el primer enfrentamiento, Danny Jones, Diego y Sumire Natsu cayeron ante Taylor Adams, Recca y Heidi Katrina; mientras que King Cuerno dio cátedra para derrotar a Angélico con un thrill of the hunt.

La mesa de jueces fue conformada por Dorian Roldán de AAA Worldwide, Scott D’ Amore de Impact, Tsutomu Shimizu “Dr. Lucha” y las leyendas japoneses, Gran Hamada y Tatsumi Fujinami quienes premiaron “Mejor Lucha” para Drago y Aerostar Vs DJZ y Andrew Everett, “Mejor Vuelo” a Son of Havoc y “Mejor Luchador” a Taiji Ishimori.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS