Pagano y Psycho Clown campeones del Lucha Libre World Cup

Psycho Clown y Pagano se adjudicaron la tercera edición de Lucha Libre World Cup en el Korakuen Hall, de Tokio, Japón, luego de vencer en la final a la pareja nipona de la empresa Pro Wrestling NOAH, conformada por Taiji Ishimori y Hi69; mientras que la representación tricolor por Lucha Underground, integrada por Drago y Aerostar ganó el título de la Mejor Lucha a pesar de haber caído ante el equipo de Impact de Estados Unidos, integrado por DJZ y Andrew Everett.

La dupla de México y Lucha Libre AAA Worldwide conformada por Pagano y Psycho Clown conquistó Lucha Libre World Cup en su tercera edición celebrada en el legendario Korakuen Hall de Tokio, Japón ante Taiji Ishimori y Hi69 de Japón NOAH.

El ganador de Triplemanía XXV y el “Noa Noa Style” tuvieron que pasar dos pruebas muy complicadas previas a la gran final; en cuartos de final, ante el equipo Estados Unidos NOAH (Cody Hall y Quiet Storm) y en semifinales ante Japón IGF de Nosawa y Kendo Kashin.

Drago y Aerostar del equipo México-Lucha Underground fueron eliminados en la primera ronda ante DJZ y Andrew Everett de Estados Unidos.IMPACT, mientras que los equipos del Resto del Mundo y Estados Unidos de Lucha Underground se quedaron en el camino desde la primera ronda a manos de los equipos japoneses de IGF y NOAH.

Durante los intermedios del evento, se efectuaron dos luchas adicionales de alto nivel. En el primer enfrentamiento, Danny Jones, Diego y Sumire Natsu cayeron ante Taylor Adams, Recca y Heidi Katrina; mientras que King Cuerno dio cátedra para derrotar a Angélico con un thrill of the hunt.

La mesa de jueces fue conformada por Dorian Roldán de AAA Worldwide, Scott D’ Amore de Impact, Tsutomu Shimizu “Dr. Lucha” y las leyendas japoneses, Gran Hamada y Tatsumi Fujinami quienes premiaron “Mejor Lucha” para Drago y Aerostar Vs DJZ y Andrew Everett, “Mejor Vuelo” a Son of Havoc y “Mejor Luchador” a Taiji Ishimori.

Dominik Mysterio no me llena el ojo: Rey Misterio Sr

El emblemático ex luchador cuestionó la precipitada manera que debutó su sobrino, Dominik Mysterio en la WWE

Esteban Bermúdez recibe cinto de campeón mundial minimosca

Bermúdez recibió la correa de manos del presidente de la WBA, Gilberto Mendoza Jr.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

NOTICIAS
<