Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 15:16

┃ ESTO

Jorge-Luis-Pinto

San Pedro Sula.- Hoy rival del Tricolor, Jorge Luis Pinto estuvo a nada de dirigir en la Liga MX debido a su éxito en Costa Rica y su gran Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, la Selección de Honduras le ganó en sus decisiones y terminó por contratarlo para el ciclo rumbo a Rusia 2018, por lo que el futbol mexicano tendrá que esperar.

Tras terminar su era con los ticos luego de Brasil 2014, los Xolos y el Puebla se acercaron por sus servicios, pero Pinto prefirió una nueva aventura mundialista, ahora con los colores de la H.

También puedes leer:¡Guerra en Conmebol! Seis equipos, solo tres boletos disponibles

“Lo hubo (un fuerte interés), en Xolos y Puebla, pero estaba comprometido con selecciones con Costa Rica y ahora con Honduras, pero soy responsable y tenemos que cumplir en donde estamos contratados”, recuerda.

También puedes leer: Daniella Chávez, la inspiración de Chile para vencer a Brasil

Pinto disfruta su estancia con Honduras, le gustan los retos en Selecciones y las aspiraciones mundialistas, por lo que ahora le cierra las puertas a los clubes y al futbol mexicano, pero en un futuro, “hay que mirarlo, el futbol trae cosas y vamos a esperar”, promete.

La Liga MX, “la veo bien, evolucionando, un torneo muy bueno, con jugadores extranjeros en su Liga, con buenos equipos, elementos comprometidos con el futbol y la veo bien y fuerte”, reitera.