Jorge Luis Pinto estuvo cerca de llegar a la Liga MX

San Pedro Sula.- Hoy rival del Tricolor, Jorge Luis Pinto estuvo a nada de dirigir en la Liga MX debido a su éxito en Costa Rica y su gran Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, la Selección de Honduras le ganó en sus decisiones y terminó por contratarlo para el ciclo rumbo a Rusia 2018, por lo que el futbol mexicano tendrá que esperar.

Tras terminar su era con los ticos luego de Brasil 2014, los Xolos y el Puebla se acercaron por sus servicios, pero Pinto prefirió una nueva aventura mundialista, ahora con los colores de la H.

También puedes leer:¡Guerra en Conmebol! Seis equipos, solo tres boletos disponibles

“Lo hubo (un fuerte interés), en Xolos y Puebla, pero estaba comprometido con selecciones con Costa Rica y ahora con Honduras, pero soy responsable y tenemos que cumplir en donde estamos contratados”, recuerda.

También puedes leer: Daniella Chávez, la inspiración de Chile para vencer a Brasil

Pinto disfruta su estancia con Honduras, le gustan los retos en Selecciones y las aspiraciones mundialistas, por lo que ahora le cierra las puertas a los clubes y al futbol mexicano, pero en un futuro, “hay que mirarlo, el futbol trae cosas y vamos a esperar”, promete.

La Liga MX, “la veo bien, evolucionando, un torneo muy bueno, con jugadores extranjeros en su Liga, con buenos equipos, elementos comprometidos con el futbol y la veo bien y fuerte”, reitera.

 

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

Otro "escándalo" de Maradona en pleno partido

Diego volvió a dar de que hablar por una increíble acción durante el juego ante Mineros

¡Infiltrados! El Tricolor ha tenido argentinos en sus filas

Ocho pamperos han hecho historia con los aztecas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS