Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 15:46

┃ ESTO

sosa

Morelia .- El arquero charrúa de Monarcas, Sebastián Sosa, aseguró que el equipo se ha hecho fuerte con el correr del torneo, y espera mostrar esa fortaleza en su duelo de este sábado ante el campeón de la Liga MX, el Guadalajara.

“El equipo se ha hecho fuerte tanto de local como de visitante, mantenemos la misma manera de jugar, la misma filosofía, tanto dentro como fuera de casa; ojalá que el partido de este fin de semana ante Chivas se dé a favor nuestro”, destacó.

Explicó que han aprendido del último descalabro que se tuvo, y confía en no volver a cometer los errores que llevaron a perder ante Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que ante el “Rebaño Sagrado”, harán mejor las cosas.

También puedes leer:Jorge Luis Pinto estuvo cerca de llegar a la Liga MX

“Esperamos haber aprendido de los errores que cometimos en Veracruz, se nos escaparon tres puntos que hoy nos tendrían en una mejor posición, pero es tarde para lamentaciones, lo que nos dejó ese juego es un aprendizaje”, estimó.

Con base en esa experiencia, dijo que en el futbol ya no existen favoritismos, pues dentro de la cancha son 11 contra 11 y cualquier cosa puede pasar sin importar cómo llegan los equipos al encuentro.

“En el futbol no existen favoritos, y menos cuando enfrentas a un rival como lo es Chivas, una vez que el árbitro pita somos 11 contra 11 y 90 minutos, en los cuales cualquier cosa puede suceder”, finalizó.