Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2017 - 11:54

┃ ESTO

nota-futm-mundial-rusia-2018

La eliminatoria en Europa con miras hacia Rusia 2018 concluyó el día de hoy, con la novedad de que Portugal y Cristiano Ronaldo obtuvieron  su pase a la Copa del Mundo y Holanda quedó fuera.

De los trece lugares que da la UEFA, nueve ya están clasificados de forma directa y ocho ingresaron al repechaje.

En la jornada de hoy, Portugal venció a Suiza y con eso firmó su boleto. Asimismo, a Francia le llegó su invitación en la última fecha tras derrotar a Bielorrusia.

También puedes leer: Tres equipos en Concacaf por un boleto directo al Mundial

Por otra parte, Grecia y Suiza se suman a Italia, Dinamarca, Croacia, Suecia, Irlanda e Irlanda del Norte como las equipos que disputarán la repesca en Europa.

Los que  irán  sin escalas a Rusia 2018 en UEFA son Francia, Portugal, Alemania, España, Serbia , Bélgica, Islandia, Polonia e Inglaterra. 

Asimismo, con la inclusión de los lusitanos y galos a la lista de los clasificados al mundial, ya son 19 los invitados a la justa mundialista.

Por parte de la Concacaf, los invitados a Rusia 2018 son encabezados por México que es líder de la zona pese a perder contra Honduras que al conseguir su triunfo logró el pase al repechaje, mientras que Panamá y Costa Rica avanzaron sin problemas.

En Conmebol se vivió una autentica locura, en la que destaca el pase de Argentina de la mano de Messi al derrotar 3-1 a Ecuador, Colombia clasificó directo con el empate ante Perú y los andinos buscarán su pase al Mundial en la repesca, Brasil  desde hace muchas semanas ya estaba calificada y Uruguay logró su pase.

CLASIFICADOS AL MUNDIAL 

Rusia

Brasil

Irán

Japón

México

Bélgica

Corea Del Sur

Arabia Saudita

Alemania

Inglaterra

España

Nigeria

Costa Rica

Polonia

Egipto

Serbia

Islandia

Francia

Portugal

Argentina

Uruguay

Colombia

Panamá