Adrian Peterson va de Nueva Orleans a Arizona

Los Cardenales de Arizona contrataron a Adrian Peterson en un intercambio con los Santos de Nueva Orleans, para el resto de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

Arizona informó este martes que liberaron al veterano corredor Chris Johnson, luego de adquirir a Adrian Peterson en un intercambio con los Santos, quien tendrá más oportunidad de jugar con Cardenales.

Peterson compartió el backfield de los Santos con los corredores jóvenes Mark Ingram y Alvin Kamara y ahora recibirá más oportunidades con Arizona, en el lugar de Chris Johnson, quien fue pieza clave con David Johnson y Andre Ellington para ganar la corona Oeste NFC.

En la temporada 2016, Chris Johnson apareció con los Cardenales en cuatro partidos corriendo por sólo 95 yardas en 25 acarreos, después de haber sido uno de los mejores de la NFL y de brillar con Titanes de Tennessee y acumular más de dos mil yardas en su carrera.

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<