Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 16:50

┃ Notimex

Anillos Olimpiocs

Los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang serán los de la paz y la unidad, y también libres de cualquier tipo de violencia, expresó hoy aquí el embajador surcoreano Chun Beeho.

El representante de la diplomacia surcoreana en México, en una conferencia de prensa se mostró complacido porque el gobierno de Corea del Norte ha manifestado su interés por tener representantes en los Olímpicos de Invierno.

Aseguró que el gobierno de su país toma todas las previsiones para evitar acciones violentas como se han vivido en París, Madrid o Londres. “Tengan seguridad que los Juegos estarán libres de cualquier tipo de violencia”.

La conferencia fue para promover los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang, programados del 9 al 25 de febrero de 2018 y los Para Olímpicos fechados del 9 al 18 de marzo, donde espera la participación de los mexicanos con su tradicional vestimenta.

“Estamos trabajando duro para trabajar para cristalizar las participaciones de los deportistas y para que tengan nuevos horizontes”, dijo el diplomático.

Recordó que los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 tuvieron un fuerte mensaje de paz y unidad y que ahora se cumple un sueño al organizar los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que “serán los de La Paz, la unidad, cultura y turismo.

Con la llegada de la antorcha olímpica el 1 de noviembre a territorio surcoreano se incrementará la efervescencia de estos Juegos Olímpicos de Invierno que tiene presupuesto de dos mil 460 millones de dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí