Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 17:10

┃ ESTO

Nota-Box--Jhonny-Gonzalez-

El boxeador Jhonny González volverá a la actividad el próximo 4 de noviembre, cuando enfrente al panameño Irving Berry en el Gimnasio Josué Nery Santos de esta ciudad fronteriza.

El “Bombardero”, quien está en búsqueda de una oportunidad por el cetro absoluto superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá el fajín Latino en el pleito estelar de la velada.

Tres veces campeón del mundo, González está cada vez más cerca del ansiado choque titular, aunque además de Berry tendrá que imponerse, seguramente el próximo año, a Francisco “Bandido” Vargas, en una eliminatoria que ordenó el CMB en su Convención Anual.

Berry, de 31 años de edad y con récord de 23-6-2, 10 por la vía rápida, quiere relanzar su carrera y buscará hacerlo ante el hidalguense (64-10, 54 KO´s), quien sabe que la victoria es una obligación si quiere hacer realidad sus planes y ganar un nuevo título mundial.

En la misma velada entrará en acción el medallista olímpico mexicano en Río 2016, Misael “Chino” Rodríguez,  quien estará en su estado natal ante un oponente por designar en la escala de los medianos.

Finalmente, el duelo de “guantes rosas” correrá a cargo de Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez y la local Diana “Bonita” Fernández, quien buscará tomar desquite luego de que la hermana de la “Barby” Juárez derrotó en marzo a Karina “Bella” Fernández