Inglaterra no es invencible, dice Arteaga

Mexico, 2017-10-10 17:52:02 | Redacción ESTO

Más allá de que Inglaterra es una selección con un gran poder ofensivo, también tiene problemas para defender, lo cual México buscaría aprovechar para conseguir su primer triunfo en la Copa del Mundo Sub-17 India 2017, hoy a primera hora, admitió el técnico Mario Arteaga.

“Es un equipo que sí tiene poder ofensivo, pero que también le llegan fácil y, como juega el equipo mexicano, también es un problema para ellos; pero, lo que se diga sale sobrando, lo que cuenta es lo que hagamos en la cancha, eso es lo que nos va a marcar”, dijo.

Manifestó que eran conscientes de que enfrentarían sin duda al rival más duro de este sector, pero que también sabían que no tenían más opción que salir con la victoria.

“Inglaterra ganó su primer partido y lo hizo de una gran forma, pero sabemos de antemano que nosotros debemos buscar el resultado mañana y eso va a ser muy atractivo el partido”, apuntó.

Arteaga aceptó que Jadon Sancho es un jugador que marca diferencia, al cual le pondrían mucha atención, la misma que tendrían con el resto del cuadro europeo. “Debemos poner atención en todo el equipo, va a ser un rival complicado, pero nosotros también para ellos; México viene decidido a jugar, viene decidido a buscar un triunfo y al final en la cancha se definirá todo”, acotó.

Por su parte, el mediocampista Alexis Gutiérrez afirmó que el Tricolor estaba listo “para el partido. Estuvimos preparando el partido contra Inglaterra, sabemos lo que tenemos que hacer y estamos seguros de que nos va a ir muy bien.

“Inglaterra es un equipo que se caracteriza por su velocidad, la técnica, el orden, le gusta desbordar y son inteligentes”, sentenció.

México Sub-17 se vio las caras hoy a las 6:30 de la mañana con su similar de Inglaterra, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo de la categoría India 2017.