Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 17:28

┃ Notimex

nota-futm-morelia-pellerano

Una vez corregidos algunos detalles en la fecha FIFA, el mediocampista de Tiburones Rojos, Cristian Pellerano, espera que este sábado en su visita a Xolos de Tijuana, puedan dejar constancia de esa mejoría.

Siempre que hay un cambio de entrenador y suceden este tipo de paros (fecha FIFA), vienen bien para tratar de aceitar la forma de juego que él (José Cardozo) quiere, que pretende de cada uno de nosotros.

Y de esa forma llegar más rápidamente en óptimas condiciones al día del partido y hacer en la cancha todo lo que él nos pide. Esperamos este viernes podamos hacer un gran partido y empezar a encaminar un poco la situación”, consideró.

Checa ESTO: Tom Brady se ausenta de la práctica de Patriotas por lesión

Luego de la práctica del equipo este martes, dijo que ante Xolos van con todo por el resultado a pesar de saber que se trata de uno de los cuadros más complicados del torneo, especialmente cuando se juega en casa.

“Es un partido difícil como todos los de esta Liga, Tijuana es un equipo que se hace muy fuerte en su cancha, más allá de tener grandes jugadores, pero nosotros estamos capacitados para hacer un buen partido y conseguir un buen resultado”.

Dijo que con las bases de lo que pretende el timonel José Cardozo, están listos para hacer un buen partido y sacar el resultado que buscan para sumar y comenzar a salir de zona de descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí