Veracruz aprovechó la fecha FIFA para pulir detalles

Una vez corregidos algunos detalles en la fecha FIFA, el mediocampista de Tiburones Rojos, Cristian Pellerano, espera que este sábado en su visita a Xolos de Tijuana, puedan dejar constancia de esa mejoría.

Siempre que hay un cambio de entrenador y suceden este tipo de paros (fecha FIFA), vienen bien para tratar de aceitar la forma de juego que él (José Cardozo) quiere, que pretende de cada uno de nosotros.

Y de esa forma llegar más rápidamente en óptimas condiciones al día del partido y hacer en la cancha todo lo que él nos pide. Esperamos este viernes podamos hacer un gran partido y empezar a encaminar un poco la situación”, consideró.

Checa ESTO: Tom Brady se ausenta de la práctica de Patriotas por lesión

Luego de la práctica del equipo este martes, dijo que ante Xolos van con todo por el resultado a pesar de saber que se trata de uno de los cuadros más complicados del torneo, especialmente cuando se juega en casa.

“Es un partido difícil como todos los de esta Liga, Tijuana es un equipo que se hace muy fuerte en su cancha, más allá de tener grandes jugadores, pero nosotros estamos capacitados para hacer un buen partido y conseguir un buen resultado”.

Dijo que con las bases de lo que pretende el timonel José Cardozo, están listos para hacer un buen partido y sacar el resultado que buscan para sumar y comenzar a salir de zona de descenso.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

Menéndez y el "Tibu" preparan la mandíbula para enfrentar a Chivas

El "Polaco" sabe de la necesidad de ambos cuadros y querrá destacar con goles ante el Rebaño

La AMFPro sigue de cerca los adeudos en Veracruz

Manifestó que debería existir un sindicato de técnicos para que regulen cualquier anomalía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS