Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 17:43

┃ Notimex

nota-sanvezzo-queretaro

El delantero de Gallos Blancos, Camilo Sanvezzo, dijo que en esta recta final del torneo se jugarán la vida en la cancha por conseguir buenos resultados, al aceptar que están en deuda con ellos mismos y su afición.

“Sabemos que estamos en deuda, viene la parte más importante y vienen seis finales que debemos encarar con todo para sacar los resultados y sumar puntos, nos vamos a jugar la vida en cada partido por ganar”, afirmo.

Checa ESTO: Veracruz aprovechó la fecha FIFA para pulir detalles

En conferencia de prensa, al término del entrenamiento del equipo este martes en el CEGAR, aceptó que “no hemos teniendo suerte, las cosas no han salido, tenemos que salir adelante y ojalá que el viernes ganemos y dejemos la mala racha atrás”.

Mencionó que en esta recta final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, “cada partido es una final, nos jugamos la vida en cada encuentro y ante la necesidad de sumar, debemos dar todo en la cancha para salir adelante”.

En otro orden, reconoció la labor de Jaime Lozano al frente de Gallos, “creo que su trabajo es bueno, quienes juegan somos nosotros que estamos en la cancha, y tenemos que ver lo que estamos haciendo mal para sacar esto adelante”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí