La NFL da su postura con la polémica en el Himno Nacional

El comisionado de la Liga Nacional de Futbol (NFL), Roger Goodell, emitió este martes un memorándum para los 32 equipos a propósito del tema del himno nacional antes de los partidos.

Goodell declaró que la NFL cree “que todo el mundo debe presentarse para el Himno Nacional y la controversia sobre el himno es una barrera para tener conversaciones honestas y hacer progresos reales en cuestiones subyacentes”.

Agregó que la NFL ha desarrollado un plan en este sentido, que revisará durante la Reunión de la Liga, la próxima semana en Nueva York, basada en discusiones con equipos y jugadores.

El plan “incluiría elementos tales como una plataforma en temporada para promover el trabajo de nuestros jugadores en estos asuntos centrales, y eso ayudará a promover un cambio positivo en nuestro país”, según Goodell.

Checa ESTO: Veracruz aprovechó la fecha FIFA para pulir detalles

La nota enviada por el Comisionado de la NFL indica que “la disputa actual sobre el Himno Nacional amenaza con erosionar la unificación de nuestro juego, y ahora está dividiendo a nuestros jugadores y muchos fans en todo el país”.

Estoy muy orgulloso de nuestros jugadores y propietarios, que han trabajado duro durante el año pasado para escuchar, entender y tratar de abordar los problemas subyacentes dentro de sus comunidades”, destacó.

El comisionado destacó que “como muchos de nuestros fans, creemos que todo el mundo debe estar de pie para el Himno Nacional. Es un momento importante en nuestro juego. Nosotros queremos honrar a nuestra bandera y nuestro país”.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS