Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 18:17

┃ Notimex

izquierdoz

Estar en los últimos lugares de la tabla general, producto de la mala temporada realizada, no impide al defensa argentino de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz “pensar en grande” y conseguir el pase a la liguilla.

La verdad lo que nos trazamos ahora es que nos quedan siete partidos, nos propusimos obtener cierta cantidad de puntos para llegar y meternos a la liguilla, si no pensamos en grande es probable que no consigamos ni siquiera dar el primer paso”.

Dijo que sacar un resultado positivo de su duelo de este domingo frente a Rojinegros del Atlas les ayudará mucho para dar un primer paso y pensar en la posibilidad de estar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Así que nos enfocamos en eso, en tratar de meternos entre los primeros ocho de la tabla; ganarle al Atlas va a ayudar a que nos acerquemos más, a que nos alejemos más del tema porcentual, a que tengamos más confianza, que nos consolidemos como equipo”.

Checa ESTO: Robben anuncia su retiro de la selección

En este mismo sentido, explicó que es importante sacar un buen resultado ante el cuadro tapatío, luego del empate sin goles conseguido en casa ante Puebla, pues su afición está molesta con el accionar del equipo y un triunfo les devolvería la confianza.

Va a ser muy positivo el hecho de hacer un buen trabajo contra Atlas y nos va a unir un poco más a la gente, que con razón está molesta, pero necesitamos que nos apoyen porque todos juntos vamos a hacer que salga todo adelante”.

“Tenemos que pensar en Atlas únicamente, en conseguir esos tres puntos, pensar en hacer nuestro trabajo, sumar las tres unidades, cosechar todos los puntos que podamos de aquí al final del torneo, ver en qué posición terminamos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí