Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 18:59

┃ ESTO

mz

Sumter, SC.- Después de enfrentar tres encuentros en la ronda clasificatoria del Palmeto Pink Open buscando su entrada al Main Draw principal del torneo ITF dentro  de la gira profesional USTA que se juega en Sumter Carolina del Sur, Marcela Zacarías logró ser parte de las ocho clasificadas al cuadro principal.

El tercero y último encuentro dentro de la clasificación Marcela Zacarías, de Canel’s, lo enfrentaba a la norteamericana Victoria Emma, a quien vencería con parciales de 6-1 en el primer set y durante el segundo con un despertar de Emma quien obligaba a ir hasta lo último para así quedar 7-6 a favor de Zacarías.

Me siento súper contenta de haber logrado nuestro primer objetivo que era la clasificación al Main Draw, muy orgullosa, las rondas de clasificación en USA son durísimas porque las jugadoras vienen de universidades o son niñas más chicas que traen mucho ritmo, así que para mí fue un paso muy bueno, pero sigo con muchas ganas, mucha hambre de seguir avanzando”, manifestó Marcela.

Abriendo su ronda dentro del cuadro principal del Palmeto Pink Open la representante de Canel’s se estará midiendo a la sembrada número tres del torneo, Sesil Karatancheva, de Bulgaria.

En dobles Marcela haciendo mancuerna con la Noruega Ulrikk se estará enfrentando a la pareja número uno del torneo integrada por las estadounidenses Alexandra Mueller y Caitlin Whoriskey, ambas duplas buscando el pase a los cuartos de final.