Marcela Zacarías cumple en el Palmeto Pink Open

Sumter, SC.- Después de enfrentar tres encuentros en la ronda clasificatoria del Palmeto Pink Open buscando su entrada al Main Draw principal del torneo ITF dentro  de la gira profesional USTA que se juega en Sumter Carolina del Sur, Marcela Zacarías logró ser parte de las ocho clasificadas al cuadro principal.

El tercero y último encuentro dentro de la clasificación Marcela Zacarías, de Canel’s, lo enfrentaba a la norteamericana Victoria Emma, a quien vencería con parciales de 6-1 en el primer set y durante el segundo con un despertar de Emma quien obligaba a ir hasta lo último para así quedar 7-6 a favor de Zacarías.

Me siento súper contenta de haber logrado nuestro primer objetivo que era la clasificación al Main Draw, muy orgullosa, las rondas de clasificación en USA son durísimas porque las jugadoras vienen de universidades o son niñas más chicas que traen mucho ritmo, así que para mí fue un paso muy bueno, pero sigo con muchas ganas, mucha hambre de seguir avanzando”, manifestó Marcela.

Abriendo su ronda dentro del cuadro principal del Palmeto Pink Open la representante de Canel’s se estará midiendo a la sembrada número tres del torneo, Sesil Karatancheva, de Bulgaria.

En dobles Marcela haciendo mancuerna con la Noruega Ulrikk se estará enfrentando a la pareja número uno del torneo integrada por las estadounidenses Alexandra Mueller y Caitlin Whoriskey, ambas duplas buscando el pase a los cuartos de final.

Santiago González y Demoliner pierden final de dobles en Bélgica

Edouard Roger-Vasselin y Nicolás Mahut ganaron en dos sets.

Santiago González avanza a la final de dobles en Amberes

El mexicano buscará el cetro junto al tenista brasileño Marcelo Demoliner con rivales aún por definir

Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry

Simona Halep se perderá las finales de la WTA por lesión

"Siempre es difícil retirarse de un gran torneo. En realidad, creo que es la primera vez en mi vida”, dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS