Marcela Zacarías cumple en el Palmeto Pink Open

Sumter, SC.- Después de enfrentar tres encuentros en la ronda clasificatoria del Palmeto Pink Open buscando su entrada al Main Draw principal del torneo ITF dentro  de la gira profesional USTA que se juega en Sumter Carolina del Sur, Marcela Zacarías logró ser parte de las ocho clasificadas al cuadro principal.

El tercero y último encuentro dentro de la clasificación Marcela Zacarías, de Canel’s, lo enfrentaba a la norteamericana Victoria Emma, a quien vencería con parciales de 6-1 en el primer set y durante el segundo con un despertar de Emma quien obligaba a ir hasta lo último para así quedar 7-6 a favor de Zacarías.

Me siento súper contenta de haber logrado nuestro primer objetivo que era la clasificación al Main Draw, muy orgullosa, las rondas de clasificación en USA son durísimas porque las jugadoras vienen de universidades o son niñas más chicas que traen mucho ritmo, así que para mí fue un paso muy bueno, pero sigo con muchas ganas, mucha hambre de seguir avanzando”, manifestó Marcela.

Abriendo su ronda dentro del cuadro principal del Palmeto Pink Open la representante de Canel’s se estará midiendo a la sembrada número tres del torneo, Sesil Karatancheva, de Bulgaria.

En dobles Marcela haciendo mancuerna con la Noruega Ulrikk se estará enfrentando a la pareja número uno del torneo integrada por las estadounidenses Alexandra Mueller y Caitlin Whoriskey, ambas duplas buscando el pase a los cuartos de final.

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

OFICIAL: Guadalajara será sede del WTA Finals

El evento se llevará acabo en Zapopan del 10 al 17 de noviembre en el renovado Estadio Panamericano de Tenis

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

NOTICIAS