Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 20:59

┃ Notimex

ch

Chicago.- Debido a la intensa y constante lluvia que ha caído en esta ciudad, se pospuso hoy el cuarto partido de la Serie Divisional 2017 de la Liga Nacional, entre Nacionales de Washington y el local Cachorros de Chicago.

Pese a que el diamante del mítico Wrigley Field fue cubierto con una lona gigante para evitar mayores daños a su superficie, la gran cantidad de agua que cayó lo dejó en condiciones no aptas para el desarrollo de este cuarto partido divisional.

De esta manera, la dirigencia de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) determinó la suspensión de este cuarto encuentro de esta Serie Divisional 2017 del viejo circuito, la cual gana por 2-1 Cachorros de Chicago, actual campeón de la Serie Mundial del 2016.

Así, este cuarto encuentro divisional de la Nacional, de cinco posibles, se realizará mañana miércoles 11 en este mismo parque de pelota, casa de Cachorros, a partir de las 15:00 hora local de la ciudad de Chicago.

Por el equipo local saldrá a la loma de los disparos el estelar Jake Arrieta, quien ahora tendrá un día extra de descanso. Por Nacionales de Washington, se anunció a Tanner Roark como el abridor.

En caso de una victoria mañana de Nacionales, esta serie de la Liga Nacional se extenderá al quinto y definitivo partido, pero ahora en el Nationals Park de la ciudad de Washington, casa de Nacionales, el próximo jueves 12.

El vencedor de esta Serie Divisional se medirá al máximo favorito para ganar la Serie Mundial 2017, Dodgers de Los Ángeles, que ayer completó la barrida sobre Diamantes de Arizona, para colocarse ya en la Serie de Campeonato 2017 del viejo circuito.

La gran final por el banderín de la Liga Nacional del beisbol de las Grandes Ligas, arrancará el próximo sábado 14, en el Dodgers Stadium de la ciudad de Los Ángeles, California, casa de Dodgers.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí