Uruguay remontó en Bolivia y amarró su boleto al Mundial

La selección de futbol de Uruguay se repuso de una desventaja inicial para golear 4-2 a Bolivia en el estadio Centenario, en la última fecha de las eliminatorias de Conmebol, y clasificarse de forma directa a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aunque había una ligera posibilidad de que los «charrúas» descendieran en la clasificación y terminaran en la zona de repesca, los goles de Martín Cáceres y Edinson Cavani, a los minutos 40 y 42, lo evitaron al remontar luego del autogol de Gastón Silva. Luis Suárez sentenció con doblete (60 y 76).

Para sorpresa de miles de asistentes en el inmueble, “La Celeste” se vio en desventaja tras la anotación en propia puerta de Silva, pero los de casa reaccionaron para terminar con cualquier posibilidad de nervios.

Checa ESTO: El futbol fue justo con Panamá y lo lleva a su primer Mundial

En menos de cinco minutos, en la recta final del primer tiempo, Uruguay remontó con las anotaciones de Cáceres y de Cavani, el segundo con remate de cabeza, mismas que daban tranquilidad al equipo y lo mantenían como segundo de la general, con pase directo a la justa del orbe.

Uruguay no dejó lugar a dudas y en el complemento consiguió los tantos de la goleada, obra de Luis Suárez, primero con remate de derecha y el segundo con la zurda, para quedarse con la victoria. Autogol de Diego Godín (79) hizo más decoroso el marcador.

Así, Uruguay llegó a 31 unidades, solo detrás de Brasil (41), mientras Bolivia se quedó con 14 en la penúltima posición de la general.

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<