Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 22:15

┃ ESTO

Messi

Tras la sufrida y dramática calificación de Argentina al Mundial de Rusia 2018, los jugadores de la Albiceleste rompieron el silencio con la prensa de aquel país y encabezados por el astro y figura esta noche ante Ecuador, Lionel Messi, aseguraron que el pase a la justa en por el trabajo de todos.

Fue duro. Pasamos muchas cosas difíciles a lo largo de todos estos partidos, pero mientras hubiese posibilidades, íbamos a dar todo y por suerte logramos el objetivo”. Dijo Messi.

Sobre la crisis que vivió la Albiceleste en esta eliminatoria, Lío sabe que se dejaron de hacer cosas, pero ahora quiere empezar de cero:

Checa ESTO: Pizzi asume la culpa y se va de La Roja

“Sabemos que no hicimos bien algunas cosas. Por entrega no paraba, pero los resultados no llegaban. Ahora estamos dentro y tendremos tiempo para preparar bien el Mundial”.

Por último el jugador de Barcelona limó asperezas con la prensa de su país y los invitó a tirar al mismo lado:

En este tiempo que no hablamos con ustedes (la prensa) nos sirvió para unirnos más, para poder pasar los malos momentos entre nosotros y ahora creo que es hora de que todos unidos vayamos hacía el mismo lado. Creo que las cosas son más fáciles si entre todos nos ayudamos” sentenció

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí